Perdida Cámara Canon A3100 IS Roja, Granada

Hola, soy estudiante. Mi pareja y yo salimos a celebrar el fin de una tanda de exámenes el pasado día 5 de febrero, y con tan mala suerte que perdimos la cámara de fotos. Las últimas salgo yo sola y con mi pareja justo antes de salir, luego en un pub y con una tercera persona que nos encontramos esa noche.. Antes de eso, no estoy segura de cuantas fotos tenía la cámara, pero creo que de Cazorla en las que salen algunos animales como un zorro.. un cumpleaños con mi familia.. y algunas más.
Si alguien la ha encontrado, la perdimos por el centro de Granada o por lo menos la última vez que echamos una foto, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Eternamente agradecida.

Un saludo.
Te lo subo y te recomendaría, si no lo has hecho, que crees un evento en Facebook.
Crea un evento en FB e igual comunicalo con mas gente y contactos,
Gracias, buena idea, acabo de poner el anuncio en Face, con el mismo nombre del hilo.
Denunciarlo a la policía, pásate por las tiendas de segunda mano tipo CashConverter y mira en webs de segunda mano (milanuncios, segundamno, ebay...)

PD: Suerte con al búsqueda

1 saludo [bye]

cmra-digit-canon-powershot-a3100-is-121-mpix-5-2-2013.jpg (116.97 KB)

Es una imagen de la cámara que he perdido...

Gracias por los consejos!!

Espero que si la encuentre, o por lo menos tengo que intentarlo...

Gracias!!
Olvídate de la cámara, hay muy pocas probabilidades de que la encuentres. Yo me preocuparía más de las fotos que contiene que de la cámara en sí, pero a estas alturas ya no puedes hacer nada. De todos modos, hoy en día la gente publica tantas fotos personales en redes sociales que poco importa la privacidad de uno.

Incluso aunque llegues a recuperar la cámara (poco probable) las fotos podrían estar circulando ahora mismo por sabe dios donde. Además de la cantidad de información que se puede obtener de una simple foto (ya no hablemos de varias fotos).

Esto mismo te lo va a decir la policía si pones denuncia.
Normalmente los basureros lo que se encuentran lo dejan en comisaría. Si puedes acercarte al Ayuntamiento y preguntar. :)
Sinceramente, dudo que la encuentres. El que la haya visto tirada, se la habra llevado a casa.

Y de las fotos igual, si no habia ninguna MUY privada, no te preocupes. Y si no tienes las fotos en un ordenador, para la siguiente ponte Dropbox + subida automatica de fotos, cada semana la enchufas y te puedes despreocupar.
Quizás la encuentre o quizás no, lo único que se es que no la tengo...
Lo de poner un anuncio en este foro y en el facebook, más que nada por si alguien se la ha encontrado o me reconoce... con lo cual, podría ponerse en contacto...
Pero vaya, que la doy por perdida...
Y sobre las fotos, solo eran familiares, ninguna demasiado privada. Normalmente hago una copia nada más llegar a casa, pero desde las navidades, pues no. Son cosas que pasan, te confías.

Información de las fotos?... ni idea, yo pensaba que lo justo, las características de la cámara y poco más..
No es que sea una cámara de último modelo, por eso me gustaría pensar que se me perdió.. y que si existe la posibilidad, ponérselo fácil a esa buena y bondadosa persona..

Un saludo!!
La verdad es que lo veo complicado, aunque has hecho muy bien en ponerlo por aquí y por Facebook, porque el no ya lo tenías.

Muchísima suerte y cuéntanos si consigues hacerte con ella de nuevo.

¡Un saludo!
Suerte ha tenido el que se encontrase la cámara... Espero que te la devuelvan
Shout escribió:Información de las fotos?... ni idea, yo pensaba que lo justo, las características de la cámara y poco más..

No me refería a la información digital que pueda contener la foto (aunque también ayuda), sino a la foto en sí: a lo que se pueda deducir de la imagen que muestra. Un observador espabilado puede llegar a deducir dónde vives, por dónde te mueves, estimar si tienes dinero o no a partir de las ropas o joyas que llevas puestas ... y esto sólo es lo que se me ocurre ahora mismo, que seguro que si pienso un poco, se me ocurrirán más cosas.

Por cierto, aprovecho para decirle a la gente que usa redes sociales que se lo piense dos veces antes de subir fotos.

Shout escribió:No es que sea una cámara de último modelo, por eso me gustaría pensar que se me perdió.. y que si existe la posibilidad, ponérselo fácil a esa buena y bondadosa persona..

Olvídalo, personas bondadosas hay muy pocas.
Clockman escribió:Olvídalo, personas bondadosas hay muy pocas.

Algunas quedan: Encontrada cámara de fotos perdida (Dueños encontrados!)

Puedes mirar aquí también por si acaso: http://www.ifoundyourcamera.net/ http://www.stolencamerafinder.com/

Y si pones el enlace del evento, te lo difundo.

Suerte.
ARRIKITOWN escribió:
Clockman escribió:Olvídalo, personas bondadosas hay muy pocas.

Algunas quedan: Encontrada cámara de fotos perdida (Dueños encontrados!)

Puedes mirar aquí también por si acaso: http://www.ifoundyourcamera.net/ http://www.stolencamerafinder.com/

Y si pones el enlace del evento, te lo difundo.

Suerte.

Creo que en ningún momento he dicho que no hay ninguna persona bondadosa. La frase "hay muy pocas" no es lo mismo que "no hay ninguna" ;)

Por cierto, de los dos enlaces adicionales: el primero es un dominio en parking y el segundo es para buscar cámaras perdidas o robadas, que no tiene nada que ver con personas bondadosas.
Que tengas suerte y que lo haya encontrado una buena persona y que lea esto u otro de tus anuncios.
Creo que me he encontrado con una buena y bondadosa persona!!!
He quedado esta noche!!!

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.
Albert Einstein.
Menuda suerte. Me alegro. :) Ya contarás.
17 respuestas