temperal escribió:ahora solo me queda una duda, como le pongo el script de los auriculares,,
AutoMute_v2.0.1 y si tengo que configurar algo tengo CFW 6.60 LME - 1.8,,,
muchas gracias a los dos en serio simpre estais hay para ayudar a gente como yo y se que soy una pesada,, gracias por vuestra paciencia
AutoMute es un plugin para PSP,lo que no sé yo si será compatible con los CFW/L 6XX....
al turron,pasos:
1- mete los archivos
automute.ini,automute.prx,game.txt,pops.txt y vsh.txt en la carpeta
seplugins de la MS,
nota, los archivos game.txt,pops.txt y vsh.txt se pueden crear manualmente si no los tienes.el archivo automute.ini es la configuración del plugin que por defecto está así:
[Main]
Startup = Auto
ToggleButtons = LTrigger + RTrigger + NOTE
StatusNotification = On
MuteNotification = Off
AutoEnableWhilePlugged = Off
[Resume]
AutoDetect = Off
AllowAutoDisable = Off
lo puedes editar con los controles deseados,para más info,el plugin se adjunta con un readme/manual_ini.txt
2- ahora abre game.txt,pops.txt,vsh.txt y copia/pega esto:
ms0:/seplugins/automute.prx
3- en el menú principal de la PSP (XMB),pulsa select y aparece el
submenú VSH,comprueba que tienes XMB,GAME y POPS PLUGINS en enabled (activado).
4-ahora en el mismo
submenú VSH te vas para PLUGINS MANAGER y activas el que te combenga.
POPS es para activar el plugin en juegos PSX-PSP
VSH/XMB es para activar el plugin en el menú XMB
GAME es para activar el plugin en Bakups y homebrew
5- una vez el plugin activado en la opción deseada (se puede activar en todas),en el submenú VSH le das a RESET DEVICE e iniciará la PSP con el plugin activado.
para activar/desactivar un plugin,también lo puedes hacer desde el menú recovery en la sección plugins,a este se accede desde el menú principal pulsando select (submenú VSH) y luego ENTER RECOVERY.