perdida con los emuldores

Buenos dias a tod@s
le he comprado a mi hijo la psp 3000, yo tengo la vita ;) y l verdad es que ando perdidisima sobrecomo instalarlos en la psp, en la vita es facil pongo el multimenuloader y se me instalan solos, salvo algun problemilla en el que me ayudo Jotaxx ( gracias desde aqui)
como le pongo los emus, partiendo desde que soy una torpe total con la psp
gracias de antemano por la ayuda
y saludos a todos loqs que he estado leyendo hilos e hilos sobre emus,,, la verdad sigo igual de verde
pues en PSP es mucho más facil instalarlos,ya que es simplemente copiar en la ruta correspondiente,los emuladores en PSP van en: PSP/GAME/Carpeta del emulador en cuestión/EBOOT.PBP

para más información/dudas,aquí tienes un hilo: hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366

ahora bién la PSP tiene que estar en CFW/LCFW para ejecutar Homebrew,en tú caso ya que es 3000 un LCFW LME o PRO

para más info: foro_psp-firmwares-y-modchips_153
kristian696969 escribió:pues en PSP es mucho más facil instalarlos,ya que es simplemente copiar en la ruta correspondiente,los emuladores en PSP van en: PSP/GAME/Carpeta del emulador en cuestión/EBOOT.PBP

para más información/dudas,aquí tienes un hilo: hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366

ahora bién la PSP tiene que estar en CFW/LCFW para ejecutar Homebrew,en tú caso ya que es 3000 un LCFW LME o PRO

para más info: foro_psp-firmwares-y-modchips_153

Tempe, yo doy fe de todo lo que diga este hombre [carcajad]
muchas gracias
hecho y funcionando muchas gracias por orientarme, kristian696969 y jotax, ahora solo me queda una duda, como le pongo el script de los auriculares,,
AutoMute_v2.0.1 y si tengo que configurar algo tengo CFW 6.60 LME - 1.8,,,
muchas gracias a los dos en serio simpre estais hay para ayudar a gente como yo y se que soy una pesada,, gracias por vuestra paciencia :)
temperal escribió:ahora solo me queda una duda, como le pongo el script de los auriculares,,
AutoMute_v2.0.1 y si tengo que configurar algo tengo CFW 6.60 LME - 1.8,,,
muchas gracias a los dos en serio simpre estais hay para ayudar a gente como yo y se que soy una pesada,, gracias por vuestra paciencia :)

AutoMute es un plugin para PSP,lo que no sé yo si será compatible con los CFW/L 6XX....

al turron,pasos:

1- mete los archivos automute.ini,automute.prx,game.txt,pops.txt y vsh.txt en la carpeta seplugins de la MS,nota, los archivos game.txt,pops.txt y vsh.txt se pueden crear manualmente si no los tienes.el archivo automute.ini es la configuración del plugin que por defecto está así:

[Main]
Startup = Auto
ToggleButtons = LTrigger + RTrigger + NOTE
StatusNotification = On
MuteNotification = Off
AutoEnableWhilePlugged = Off

[Resume]
AutoDetect = Off
AllowAutoDisable = Off

lo puedes editar con los controles deseados,para más info,el plugin se adjunta con un readme/manual_ini.txt

2- ahora abre game.txt,pops.txt,vsh.txt y copia/pega esto:

ms0:/seplugins/automute.prx

3- en el menú principal de la PSP (XMB),pulsa select y aparece el submenú VSH,comprueba que tienes XMB,GAME y POPS PLUGINS en enabled (activado).

4-ahora en el mismo submenú VSH te vas para PLUGINS MANAGER y activas el que te combenga.

POPS es para activar el plugin en juegos PSX-PSP
VSH/XMB es para activar el plugin en el menú XMB
GAME es para activar el plugin en Bakups y homebrew

5- una vez el plugin activado en la opción deseada (se puede activar en todas),en el submenú VSH le das a RESET DEVICE e iniciará la PSP con el plugin activado.

para activar/desactivar un plugin,también lo puedes hacer desde el menú recovery en la sección plugins,a este se accede desde el menú principal pulsando select (submenú VSH) y luego ENTER RECOVERY.
puesto y funcionando gracias kristian696969 , pq a gente como yo nueva en esto, me dejas un tuto para dummiiies :)
tengo que ponerle al chaval el mvspsp pero no me funciona el de aqui me pone "this program requires psp-2000 + fw 3.71 m33 or later"
y tengo como sabeis el 6.60 lme alguien me ayuda,,, kristian696969 gracias por tu ayuda puedes decirme que hago mal,,,
es que le quiero quitar del zombie u que esta todo el rato jugando a el y la verdad no lo veo bien :(( porque tiene 10 años joer ,
prefiero ponerle en su psp el cps1 y 2 y el mvs para que juege
pero no consigo poner este ultimo el mvspsp,,,,,,,,, ayudaaaaaaaaaaa
prueba con estos : http://www.mediafire.com/?brifmhyf0gz son para 3000 en cps2 no hace falta crear cache,para más dudas ya tienes el hilo de emuladores [oki]
gracias kristian696969 conseguido esta portu ayuda en deuda estoy :)
la yoda XD
7 respuestas