Ucayaya escribió:Ya, iría a por el superior por eso mismo, porque una titulación media no va a ningún sitio. Pero por lo que he leído, en Madrid hay dos pruebas: en mayo la general y en septiembre para los que hayan hecho el GM ese año anterior, y el mio lo termine en Dic.2013 así que la de septiembre se me descarta. Si alguien me puede confirmar si esto es así o no y lo he entendido mal, entonces iría a saco a la prueba de septiembre para hacer el superior. Pero no creo que me dejen... :l
En Madrid al menos cuando yo la hice (hace unos cuantos años, así que ni idea de si ha cambiado) era lo que tú dices, en septiembre para parte específica solo, para gente que no tenga que hacer la general, me parece, que solían ser los que habían hecho grado medio.
Lo que te digo es que la hagas en septiembre, sea donde sea. Lo bueno es que en Andalucía, al menos el año que yo la hice, eran todos los exámenes el mismo día, así que te podías pillar un bus tempranito, hacer tus exámenes, y luego de vuelta para casa con un trabajo bien hecho. Vale, tienes que desplazarte, y es un gasto de dinero, pero creo que merece mucho la pena por no tirar un año a la basura. Y juraría que estás a tiempo, porque yo primero lo hice en Madrid, suspendí, y luego me inscribí para Andalucía.
Como digo, mi experiencia es de hace unos años, y no sé si habrá cambiado algo... Pero por 50 euretes que te puede salir el viaje, yo lo veo bastante bien por terminar tus estudios un año antes.