Perdida conexion mando

Desde hoy al mediodia el mando me esta dando muchísimos problemas y cada vez mas largos y repetitivamente.

El error es el siguiente:

Perdida de conexión en el mando Wii 1.

Sabeis a que puede ser debido? Le cambié las pilas 3 veces (todas ellas recargables y distintas marcas

BB 2200 (2)
Panasonic 2100 (2)
IR Energy 2700 (2)

Alguien me puede facilitar alguna solucion...?

Estará defectuoso el mando?
Es problema de la alimentación?

Ayuda porfavor y... gracias de ante mano.

Un saludo
Eso tiene mala pinta, cuando te da pérdida de conexión es cuando el mando se desconecta y/o no recibe señal. Mírate las pilas, pon unas normales no recargables, si continúa el problema deberías llamar al SAT.
Tendré que esperar a mañana para comprobar si con unas pilas normales no me da fallos ya que por casa no tengo ningunas, utilizo para todas las cosas las recargables.

Un saludo y gracias por tu aportacion.

Si el problema persiste aun con las otras pilas, supongo que no me quedará mas remedio que ponerme en contacto con Nintendo y solicitar que me lo arreglen (tiene 2 años de garantia) el problema será estar sin el mando, implicará tener que comprar otro porque lo que supongo que tardarían en devolverlo arreglado podría ser una eternidad.
DEsenchufa la Wii durante unos 10 minutos, a veces la conexión con el Wiimote se arregla con ese detalle, a m me ha pasado dos veces desde que la tengo (fecha de salida).
ER_PERE escribió:DEsenchufa la Wii durante unos 10 minutos, a veces la conexión con el Wiimote se arregla con ese detalle, a m me ha pasado dos veces desde que la tengo (fecha de salida).

La dejaré desenchufada toda la noche, tiene tiempo para descansar, mañana enchufo y haber que pasa... Gracias y un saludo, a mi por ahora es el 1º fallo que me da (al igual que tu fecha de salida, concretamente dos dias antes como en casi todos los GAMES)
4 respuestas