Perdida contraseña psnetwork

De momento no tengo ningun problmea ya que tengo la contraseña grabada, pero no recuerdo cual es.

He rellenado el formulario de "olvidaste tu contraseña", pero no me acuerdo que respuesta tiene la pregunta mágina. He intentado algunas, y no rula.

Envio un mail a SOny?
Alguien sabe a donde concretamente debo dirigirme'?

dew!
No se, yo de tu probaría con enviarles un mail a sony (asistenciadered@es.playstation.com) y comentales el tema, supongo que mejor desde la cuenta de mail que tienes registrada en la cuenta psn.
mira yo mandé mails, yo llamé y nada...no pueden, si no te sabes la contraseña o la respuesta secreta vas apañao, [OFFTOPIC]
lo que me jode de mi 1ª cuenta es que estaba conectada el primer dia a internet y la primera partida al MStorm online, la gané.[OFFTOPIC]

Los de Sony me dijeron que la cuenta dejaria de valer pasado XXX tiempo de inactividad.
No recuerdo el tiempo, si 6, 12 o 18 meses, entonces quedaria libre otra vez tu nick para poder registrarte.

PD: has probado a darle iniciar sesion automatica, si formateas, si tendrias que ponerla de nuevo, así que pa esos casos haz como yo y apuntalo en 2 discos duros diferentes que 1Kb no mata a nadie.
¿Has probado a solicitar el envío de la contraseña a tu dirección de correo?
Death_Master escribió:¿Has probado a solicitar el envío de la contraseña a tu dirección de correo?

precisamente para eso hay que responder a la pregunta secreta, el problema es que no se acuerda...
Pues lo mismo que me pasa a mí, si al final dáis con la clave, contactad conmigo. Gracias [ginyo]
Uhm... ok. No había llegado nunca a ese paso probando el formulario.
Gracias chicos,
Probaré de enviar un mail a ver si me pueden dar respuesta.

De momento tengo la contraseña guardada, pero basta que la pierda y ya no pueda conectarme :P

Ya os contaré :D
lo conseguiiiiii

durante mucho tiempo intentando sacar mi contraseña me decidi a enviar un correo a una direccion a esta: asistenciadered@es.playstation.com al dia siguiente me llego un correo diciendo que dento de 3 dias laborables me llegaria la nueva contraseña y porfin la contraseña me ha llegado hoy

yo e tenido suerte nose si vosotros tambien espero que os ayude

****una pregunta relacionada que hay que hacer para conseguir la id portatil?

[bye] [bye]
8 respuestas