sergiosoda escribió:Por curiosidad no sera ONO tu proveedor.
PD: lo digo por descartar cosas, a mi me pasaba con ONO, desde ordenadores distintos y era el router de ONO.
Sí, es ONO... ¿Y cómo te solucionaron el problema?
Gracias!
"rellenar los diferentes apartados manualmente para que queden fijos y tu PC con una IP fija en el rango de tu RED, si tienes ahora mismo internet mira con este comando ipconfig /all
eso te dirá las tarjetas y la configuración de cada una, te interesa la "puerta de enlace" o gateway, puede ser casi con seguridad 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (es la IP de tu router que te da internet)
pon tu IP en la ventana que has mostrado con un numero que quieras detrás del ultimo punto, por ejemplo si la puerta ponía 192.168.0.1 ponerle a tu PC 192.168.0.43
la mascara te la rellenará solo, pero si no lo hace es 255.255.255.0 y la puerta de enlace ya es el dato que tenias antes
y abajo como DNS puedes usar las DNS de google que es 8.8.8.8 y 8.8.4.4"
He puesto "ipconfig/all" en el buscador del PC y me sale una pantallita en negro con varias cifras pero desaparece al instante y no puedo ver la puerta de enlace que tengo :/ ¿Pasará algo si pruebo con las puertas 192.168.1.1 o 192.168.0.1 que me has dicho? Es que no me atrevo no vaya a liarla parda y me quede sin internet como regalo de Reyes...
Gracias a todos de antemano y Feliz Navidad!!