Pues resulta que tengo una consola con la version 7371 (hackeable, vamos) y, pobre de mí xD, he formateado el HDD y por burro he perdido mi perfil y mi avatar. El perfil la verdad es que me tira de un huev... , pero cuando voy a hacer uno nuevo y quiero crear el avatar, me dice que necesito una actualización. ¿Puedo meter los datos para crear avatares de alguna manera sin LIVE? Y sobre todo sin actualizar la consola, que tengo pensado hacerle JTAG en breves...
Saludos!!!
P.D. Lo pongo en scene y no en general porque supongo que la solución pasará por programas tipo Xplorer360 y demás
Yo creo que bastará con actulizar la consola desde un pendrive con la update 7371 asi detectara que te faltan los avatares y los instalara
[-] Formatea el pendrive a FAT32 desde Windows. [-] Descomprime el ZIP en el pendrive de forma que te quede la carpeta "$SystemUpdate" descomprimida en la raiz del pendrive con su contenido de ficheros dentro:
Ejemplo: F:\$Systemupdate (donde F es la unidad del pendrive) y dentro de esta los ficheros "584E07D200000000" a "system.manifest" (en total 10 ficheros dentro de la carpeta)
[-] Pon el Pendrive en la consola (yo lo pongo en uno de los frontales) [-] Arranca la consola y te detectará la actualización.
Si no te detecta el pendrive prueba a repetir el proceso en otro diferente (igual o menor a 512Mb si puede ser).
PepeJacke escribió:Yo creo que bastará con actulizar la consola desde un pendrive con la update 7371 asi detectara que te faltan los avatares y los instalara
[-] Formatea el pendrive a FAT32 desde Windows. [-] Descomprime el ZIP en el pendrive de forma que te quede la carpeta "$SystemUpdate" descomprimida en la raiz del pendrive con su contenido de ficheros dentro:
Ejemplo: F:\$Systemupdate (donde F es la unidad del pendrive) y dentro de esta los ficheros "584E07D200000000" a "system.manifest" (en total 10 ficheros dentro de la carpeta)
[-] Pon el Pendrive en la consola (yo lo pongo en uno de los frontales) [-] Arranca la consola y te detectará la actualización.
Si no te detecta el pendrive prueba a repetir el proceso en otro diferente (igual o menor a 512Mb si puede ser).
Pues voy a probar y posteo resultados, ya que pensé que si ya tenía la 7371 no me actualizaría... a ver si hay suerte
Saludos!!!
P.D. Y gracias por el update!!
EDITO: DE PUTA MADRE!! Ha funcionado, tengo ya mi avatar y sigo en... 7371!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSS!!!!!