Perdida de calidad con shadowplay

Hola,
Cuando grabo con shadowplay en mi caso minecraft me va todo bien veo el video y se ve bien pero al momento de subirlo a youtube o después de editarlo con Sony vegas pro 13 se ve como con mis calidad lo subo a 1080p 60fps pero se ve como si fuera de 360p, cuando configuro el shadow play pongo a 50mb o algo así para la pongo más al máximo de lo que pueda, y aunque no lo edite sigo perdiendo calidad cuando lo subo

Les agradecería si me ayudarán
YouTube casi siempre recomprime (diría prácticamente siempre), aparte las diferentes calidades tardan en hacerse visibles un buen rato y no da la mejor que deja hasta que no es pasado el vídeo a VP9, pero siempre será peor al original.

Pero que si tu problema es que solo te sale 360p, espera un rato o un par de horas y verás como salen las demás.
No mira cuando yo subo el video lo subo a 1080p 60fps y cuando lo veo está a 1080p 60fps pero se ve como si estuviera a una menor calidad
Desde el primer momento que usas un editor de vídeo y recomprimes, pierdes calidad.

Y YouTube, SIEMPRE, no casi, SIEMPRE, recomprime, así que se pierde calidad.

Dicho eso, haz la suma, de cuántas recompresiones y pérdidas de calidad hay.

Si quieres tener el máximo de calidad, no sé qué formato tienen las grabaciones de shadowplay, pero deberás subir este, si lo soporta YouTube, directamente. Claro, si no es muy grande y tu ancho de banda te lo permite. O tu paciencia.
Y como podría arreglarlo yo lo pongo a 50MB que eso es lo máximo en 1080 60fps
Arcazze escribió:Y como podría arreglarlo yo lo pongo a 50MB que eso es lo máximo en 1080 60fps

Pues probablemente no lo arreglarás porque Youtube usa como ¿3Mbit/s o por ahí? con su códec, así que echa cuentas [qmparto] .

Si grabas a 50 Mb/s y codificas el vídeo editado a 20 o así, por ejemplo, y el archivo en sí se ve bien, y luego lo subes y aún seleccionando 1080 se ve de culo, no creo que puedas hacer nada para arreglarlo [nop] .

P.D.:Ah, en Shadowplay puedes seleccionar más de 50 si elijes "En el juego" en el campo de "Resolución", pero nunca llegué a probar a ponerlo a más de 30 o por ahí.
Raúl DJ escribió:Pues probablemente no lo arreglarás porque Youtube usa como ¿3Mbit/s o por ahí? con su códec, así que echa cuentas [qmparto] .

Pensaba que te habías pasado al decir 3, pero me acabo de bajar un par de trailers al azar de los muchos que se publican por aquí y media info dice que lo justo pasa de 2.5 el que más bitrate tiene O_O (a 1080 30fps sólo el stream de vídeo). El que menos no llega ni a 2.

Vale que el bitrate es variable y depende del vídeo, pero juraría que antes usaba más :S

No será tan desacertada mi impresión que tengo últimamente de que antes se veían mejor los vídeos.
6 respuestas