Pérdida de Calidad enorme al jugar en 720p

Muy buenas chicos veréis! resulta que hace ya casi 2 meses que compré esta capturadora que véis en el título, graba muy bien y es muy cómoda, eso sí, si es en 1080i, el problema es que al renderizar en entrelazado pues el vídeo no queda tan guay ya que se ven las líneas horizontales, y por tanto es preferible grabar en 720p donde reside el problema, al pasar a esta resolución la calidad que se muestra en la televisión en muy distinta a la que muestra en 1080i, se ve todo como con niebla y más borroso (con dientes de sierra incluidos) y bueno he estado buscando la solución pero nada, no la encuentro, la cosa es que al comparar un vídeo grabado en 1080i y 720p en el PC no se ve diferencia pero a la hora de jugar en la TV si. En fin a ver si podéis echarme una manita, antes de nada doy unos datos que creo que serán útiles.

-El cable que va de la consola a la capturadora funciona bien, ya que he probado a conectar la PS3 con dicho cable directamente a la TV y el problema en 720p deja de existir.

-Problema de la capturadora no puede ser dado que de ser así, como he dicho anteriormente, los vídeos grabados en 720p se verían mucho peor que los de 1080i en el PC también.

Solo se me ocurre que el problema pudiera ser de los cables que van desde la capturadora a la televisión, pero no dispongo de otros cables de componentes en casa y antes de gastar dinero tonto pues me gustaría que me echáseis una manita para saber si se debe a esos cables o a que... Y bueno espero que podáis ayudarme y muchas gracias de antemano chic@s! ^^
0 respuestas