Perdida de cartera ..¿sugerencia e informacion?

Buenas este viernes perdí la cartera con las prisas ,nunca se me ha perdido lo cual algo nuevo para mi.
Rapidamente denuncie ante la perdida en la Policia Nacional y consigo anulando tarjeta de debito...
Por lo pronto he pedido cita para D,N.I de aqui a dos semanas con la esperanza de volver a recuperar la documentacion.
El carne de conducir gracias a dios lo llevo siempre en el coche y no se perdio...

La pregunta es, en caso de perdida y recuperacion de la cartera (si se recupera) te llaman unicamente telefonicamente en este caso la policia?
He leido que tambien la suelen enviar por correos pero me parece algo raro nose.
A la misma vez de ser asi si hay algun telefono de contacto si se ha utlizado este medio de envio.

Un saludo y Gracias por la info.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Para el dni no te llaman te lo envían directamente a la dirección que figura en él.
joseee24 escribió:Para el dni no te llaman te lo envían directamente a la dirección que figura en él.

la perdida se prdujo este viernes tanto dni como cartera y tarjetas.
lo cual no me queda claro.
es decir me pueden enviar otro contenido de la cartera salvo dni,por correos?
Gracias

@BREAKcdFAST eso tengo entendido aunque he leido que a veces envian por correos.
No se si es alguien ajeno espero que el que se encontro la cartera no se quede sin mano [carcajad] o algun cuerpo de seguridad o vete a saber.
de todos modos no confio en poder ya recuperarla salvo por curiosidad teniendo fé.

Un saludo
si se recupera la cartera, acaba en objetos perdidos de la policia LOCAL.

la perdida del DNI lo has denunciado en la policia NACIONAL.

en otras palabras: tienes que llamar a la local a ver si por casualidad en objetos perdidos tienen tu cartera.
GXY escribió:si se recupera la cartera, acaba en objetos perdidos de la policia LOCAL.

la perdida del DNI lo has denunciado en la policia NACIONAL.

en otras palabras: tienes que llamar a la local a ver si por casualidad en objetos perdidos tienen tu cartera.

Gracias pero a la policia local de mi localidad o donde la he perdido?
edit acabo de llamar a objetos perdidos en las cercanias donde se perdio y no esta.

un saludo
Mi madre perdio la cartera con el DNI dentro. Cuando la encontraron se la llevo a casa una pareja de la policia municipal.
Tambien te la envian por correos, a un conocido se lo devolvieron asi. Carta explicativa de policia de que se encontro y cartera con dni y demas.
yakumo_fujii escribió:Tambien te la envian por correos, a un conocido se lo devolvieron asi. Carta explicativa de policia de que se encontro y cartera con dni y demas.

hola es lo que tengo entendido pero es algo raro que un documento siendo privado,legitimo ante una perdida de correos nuevamente por este nuevo medio de envio, tengas que renovar y palmar dinero .
A la misma vez si han recuperado todos tus efectos que se vuelva a perder.
Es un poco chocante.

@aperitivo Gracias por la info ojala tenga la misma suerte.

Saludos
cañadulce escribió:Gracias pero a la policia local de mi localidad o donde la he perdido?

si donde la perdiste es capital de municipio, alli. si no lo es, a la capital de su municipio. si tal capital es tu localidad, pues a tu localidad. y si hay dos municipios involucrados yo preguntaria en ambos.
Si no te llega la cartera cuando vayas a renovarte el DNI lleva la denuncia, el carnet de conducir, si tienes el pasaporte e incluso un DNI viejo caducado, que depende de quien te toque te pueden poner problemas para renovar si no te identificas antes
Tito_CO escribió:Si no te llega la cartera cuando vayas a renovarte el DNI lleva la denuncia, el carnet de conducir, si tienes el pasaporte e incluso un DNI viejo caducado, que depende de quien te toque te pueden poner problemas para renovar si no te identificas antes

Gracias por suerte tengo un familiar que trabaja en la comisaria donde tengo que renovar DNI.
En dos semanas tengo cita.Como he comentado el carne de conducir no lo perdi.
Gracias por la info.
Un saludo
El pasado año, yo encontré un cartera durante el trabajo y se la entregué a la Guardia Civil.
Desde el propio vehículo iniciaron el protocolo, poniéndose en contacto con sus fuentes (desconozco cuáles) y acudiendo a la sucursal del banco de la tarjeta de crédito (imagino que para recabar información).
Pensé que me llamarían para declarar o consultar algo, pero nunca lo hicieron.
Neo Cortex escribió:El pasado año, yo encontré un cartera durante el trabajo y se la entregué a la Guardia Civil.
Desde el propio vehículo iniciaron el protocolo, poniéndose en contacto con sus fuentes (desconozco cuáles) y acudiendo a la sucursal del banco de la tarjeta de crédito (imagino que para recabar información).
Pensé que me llamarían para declarar o consultar algo, pero nunca lo hicieron.

Es dificil encontar personas que actuan como tú.
El diero eran 60 o 70 euros que aun perdiendo da mas o menos igual.
Pero tramitar papeles es una jodienda es un poco hacer daño no entregarla o tirarla al lado de un cuartel.
Se me cayo la cartera creo que en doble fila preguntado por un hospital cerca de una comisaria.
Dificil lo tengo,solo toca tramitar todo.
Un saludo
@cañadulce

De todos modos, si la encontró alguien y se quedó con la pasta, a veces echan luego la cartera en un buzón de Correos.
Pero, vamos, es lo que dices, que la pasta ya casi se da por perdida, pero el follón del papeleo es un quebradero de cabeza.

Suerte.
Neo Cortex escribió:@cañadulce

De todos modos, si la encontró alguien y se quedó con la pasta, a veces echan luego la cartera en un buzón de Correos.
Pero, vamos, es lo que dices, que la pasta ya casi se da por perdida, pero el follón del papeleo es un quebradero de cabeza.

Suerte.

No creo hoy recibí la tarjeta de débito del Banco que solicité,, creo k habindose perdido al lado de una comisaría ya difícil que aparezca para la próxima ya con lo ocurrido jamás me pasará ,eso espero después del follón
Un saludo compi [ok]
15 respuestas