RepubliKano83 escribió:Buenas compañeros, me estoy volviendo loco y recurro al Comité de sabios para ver si alguien me ilumina.
Lo que digo en el título; pérdida de rendimiento brutal sin motivo aparente en todos los juegos. Además, tirones y cargas más lentas. Juegos instalados en un M2 (pero en el ssd normal también bajo rendimiento).
Cosas que hice antes de que esto sucediese pero que no le veo relación:
-cambio de disipador por una refrigeración líquida (esto creo que está bien, la temperatura bajó un montón)
-actualizaciones de Windows 11 (ya revertidas, pero sigo igual)
-actualización de drivers nvidia
-restauración de las opciones cambiadas en el panel de nvidia
He desactivado el antivirus y probado y sigue igual. He mirado si tenía algo corriendo por debajo que me estuviese comiendo recursos y sigue igual. Me estoy volviendo loco. ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo
Hombre, si me hubiera pasado a mi, hubiera ido deshaciendo uno a uno todos los cambios que has realizado antes de que notases la perdida de rendimiento, que ademas no son pocos, y estableceria una prioridad escogiendo el orden de los puntos. Empezaria por revertir el driver de Nvidia a uno anterior en donde todo te fuese bien, y me aseguraria de que tengo el panel de control Nvidia como debe. Mira a ver la casilla de energia (o algo asi), y ponla en “maximo rendimiento preferido”.
Por otro lado, estaria bien saber que tipo de perdida de rendimiento es la que has notado y con que comportamiento. Da mas datos..
Has mirado que tengas bien los Hz de tu monitor en propiedades? No vaya a ser que los hayas limitado a 59 o 60 y antes lo tuvieras a 144 o algo por el estilo.. Por eso queria saber que tipo de perdida de rendimiento has notado, o si es algo que te esta limitando por algun ajuste mal implementado.
Por ultimo, mencionas que cambiaste a una refrigeracion liquida. No habras tocado sin querer algun cable de la fuente-grafica en la instalacion? O algun modulo de RAM?
Monitoriza un juego y dinos consumo de CPU y GPu además de que fps te da.
Saludos