Pérdida de coneccion en pes5 online

Con respecto a PES5 online ¿Alguien me puede decir por qué cuando intento jugar un partido al salir la pantalla de ajuste de alineacion o al darle a comenzar el partido se me pierde la conexion? Pone: "ha perdido la coneccion"

Pero el caso es que con el milan no me la pierde casi nunca ¿raro no?

P.D: tengo adsl de 1mb con ya.com, tengo desconectado emule y estoy usando el pes5 mkf, por si sirve de algo.

P.D2: He pasado aquí el mensaje puesto que en el hilo oficial de PES5 no recibo respuesta.
a mi me pasa lo mismo y de la misma compañia haber si nos podeis ayudar
Ese fallo es porque la persona contra la que juegas debe tener el mismo parche mkf para que vaya bien. Tengo entendido que si juegas contra un jugador que no posea el mkf, si pillas el milan, no hay problemas de conexion, y con selecciones ma parece que tampoco, pero con el resto de equipo se te ira a tomar por saco el partido.

Lo mejor es poner el mkf SOLO cuando vayas a jugar con gente que tambien lo tenga, para jugar con el resto meter el original o el backup del mismo.

No es facil encontrar gente que juegue con el mkf, pero si quereis, ir a la sala 04 Inglesa, vestibulo 04, ahi suele haber gente que juega con el.
2 respuestas