Pérdida de conexión constante

Buenas a todos

tengo Ono con un router wifi Scientific Atlanta 2320, y cuando juego al mario kart por internet sufro caídas constantemente, con la correspondiente pérdida de puntos. He pensado que quizás estén cerrados algunos puertos que necesite la consola para poder conectarse correctamente, pero para abrirlos en este router tengo que especificar la IP con la que quiero abrirlos. ¿Cómo puedo saber la dirección IP que usa la wii para conectarse a Internet?

Y si no fuera eso, ¿a algún forero le pasa o pasaba el mismo problema y lo ha solucionado?

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La direccion IP de tu wii la puedes ver en el Canal Hombrew, al presionar el boton Home.

Y lo de las desconecciones, no creo que sea de tu IP, si puedes iniciar una carrera, es por que si estas con las configuraciones correctas, mas bien sera un cable que hace mal contacto y se va el internet por unos segundos. eso creo.....
kai_dranzer20 escribió:La direccion IP de tu wii la puedes ver en el Canal Hombrew, al presionar el boton Home.

Y lo de las desconecciones, no creo que sea de tu IP, si puedes iniciar una carrera, es por que si estas con las configuraciones correctas, mas bien sera un cable que hace mal contacto y se va el internet por unos segundos. eso creo.....

Está conectada diréctamente por wifi, así que no puede ser ningún cable, y la consola no está demasiado lejos del router: la consola está en el salón y el router en mi habitación, no hay más de 4 metros (con una pared en medio)

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No...

lo que quise decir es que tal vez, los cables de tu modem esten rotos o pelados, o que alguno haga mal contacto, ya sea desde afuera de tu casa, o en el modem, o del modem al router, o del PC al modem-router.

Es solo un ejemplo, por que en mi casa habia ratones (aclaro habia) , y pues tengo internet por cable (de television por cable) , y los mugrosos mordian los cables y se perdia la conexion por el estado en que los dejarón :( , pero solo cambiando el cableado lo solucione XD

Pero si en tu PC tienes internet fluido, pues no se que será.......
3 respuestas