Perdida de conexión del wifi de NDS

Basicamente mi problema consiste en que mientras estoy usando la NDS con algun juego que soporta wifi como el Mario Kart o utilizando aplicaciones como el Beup al cabo de un rato (5 o 10 minutos) se desconecta y ya es imposible volver a conectar a no ser q apague la consola y vuelva a comenzar desde el principio.

Si alguien tiene alguna idea de por que puede ser esto le estaria muy agradecido por la ayuda.

PD. Por si ayuda tengo Supercard DS ONE + Supercard LITE + Router SMC 7904WBRA con filtro mac activado.
yo tengo un router SMC WBR14T-G, y tengo entendido q la conexion wifi de la NDS no es compatible con el filtro mac, Yo ahora uso clave wep, xo ni x esas, ya esty aburrido. Entro solo de vez en cuando y se me cae enseguida, solo si consigo entrar en una partida me dura mas tiempo.
asi q tb necesito ayuda, ya esty pensando comprar el adaptador USB-Wifi de nintendo a ver si funciona mejor.
A ver alguien q tenga un SMC q le funcione bien el wifi y nos aclare las ideas
Hola esto... vereis esque yo tambien tengo un problema y es que tengo un conector Wi-Fi de nintendo pero esque mientras estoy configurando el conector de nintendo me meto en la configuracion del router (por cierto es de telefonica) y termino haciendo siempre k se me conecte la DS a Wi-Fi solamente en el router y se me queda el conector de nintendo inservible, si alguien pudiera darnos resupestas mejor... esuqe me costo vastante el conector y no quiero que el dinero que gaste no sirva para nada... bueno chao! [chulito]
regueril escribió:entendido q la conexion wifi de la NDS no es compatible con el filtro mac

a mi si me va el filtro,y con wep
3 respuestas