Hola, pues escribia para haceros llegar un problema que me esta sucediendo mucho ultimamente. Cuando estoy jugando al Strikers online, en muchos partidos a mitad del mismo se pierde la conexion sin venir a cuento y sin que haya habido lag en ningun momento. Y la cosa es que no es mi culpa, ya que despues de la desconexion vuelvo al menu del online en vez de al general del juego.
Lo curioso es que solo me pasa en algunos partidos, y especialmente en aquellos en los que el marcador es bastante abultado. Mas de una vez despues de marcar 5 goles con un supertrayazo, y durante la ejecucion del siguiente, se corta de golpe. Puede tener que ver que de media marque unos 10 goles por partido? Tal vez cuando mi marcador es de dos cifras ocurre algun problema?
La cosa es que quiero subir mas aun en el ranking (estoy en el puesto 600 ahora mismo) pero con tantas desconexiones no acabo casi ningun partido!
--
--
Bueno, ahora en serio... No os jode que cuando esteis vapuleando a alguien con sarna los muy ******* se desconecten?? Porque a mi me encanta supertrayear, y como he dicho, mi marcador suele tener dos cifras en la mayoria de partidos, pero despues de ver como muchos picaos se desconectaban cuando a falta de un minuto ya ibamos 8-0, he tenido que replantear mis estrategias.
Casi siempre dejo que me ganen el primer partido para que se crean con oportunidades de ganarme, y en el segundo partido, doy rienda suelta a mi maldad jugadora y los humillo todo lo que pueda, para en el ultimo partido, cuando ya tengo una ventaja de un par de goles, jugar a hacer chorradillas para ver si marco algun gol con saltos de toad o desapariciones de tortuga zombie. El problema es que hacer eso es muy arriesgado, y si me sale una mala partida o a mi rival una buena, puedo acabar con dos derrotas y un palmo de narices...
¿No creeis que nintendo, al igual que dice los partidos ganados y perdidos, deberia decir las desconexiones que ha tenido un jugador antes de aceptar la partida? Porque me da que asi la gente seria mas legal, porque si tienes 20 desconexiones, nadie jugaria contigo, mientras que si eres legal, podrias disfrutar de unos partidos interesantisimos con gente que va a aguantar hasta el final.
P.d: Antes de que nadie me diga que soy un cansino con los supertrayazos y que si hago 20 en un partido el tambien se desconectaria, os digo que aunque los uso mucho (Unas dos o tres veces por partido) intento marcar muchos mas goles con los personajes normales y sus tecnicas curradas, pases, items, supertiros... (Nada de martillazos continuos y supertiros, o solo pases por lo alto hasta que la bola este blanca, o lanzar siempre a medio cargar) Ya que asi se disfruta de la verdadera emocion, no usando siempre la misma tecnica que sabes que te asegura un gol.