Yo tengo ese mismo router y me va que te cagas.Y es un router de cable ,no un cablemodem. Yo tenia al principio ese mismo problema con la PSP y el Pro, jugaba partidos a trompicones y muchas veces se me reiniciaba el router en medio de una partida. Solución llamar a ONO y decirles que mi router se reiniciaba constantemente, por que decirles esto y no que se me reiniciaba jugando, pues simplemente por que si les dices que NO puedes JUGAR y SI puedes NAVEGAR ellos llegan a la conclusion de que es por falta de configuracion de puertos y te dicen que no te pueden ayudar o te mandan un tecnico pagandolo tu para que te abra puertos. En el momento que llamas haran unas comprobaciones, de tus desconexiones y te diran que lo pruebes mientras hablas con ellos, en ese momento tienes que forzar el reinicio del router, jugando o como hice yo desconectando el clable de alimentacion y volviendolo a enchufar.
Con eso conseguiras que te manden un tecnico GRATIS y que te cambien de router GRATIS, que posiblemente te pongan el mismo modelo,pero ya te digo que es buen router,pero el tuyo estara defectuoso como estaba el mi primer TCW710.
Aun asi si quieres antes de llamar probar una cosa , prueba a desconectar el firewall del router, desmarca todas las opciones que tiene a ver si asi te chuta.
Tambien puedes probar a ponerte IP fija, a veces a los routers,sobretodo cuando los desconectas por las noches, se les pira y le dan otra IP a la consola y entonces no sirve de nada ponerla en DMZ ni abrir puertos, ya que los abres para una maquina en concreto y si te lo cambia tienes que ir cambiandolos cada vez que enchufas.
Por cierto que seas host y te tire en medio de la partida pasa bastante,al menos a mi ya que el host lo dan en base al Ping mas bajo y el mio con ONO es de 36ms, pero despues te entra gente con conexiones de 20mb o mas y la conexion no da a basto se peta y te tira, eso solo me ha pasado con los Call of Duty.