Pérdida de configuración al quitar pila

Este fin de semana me voy a chipear la Wii y quería saber que datos exactamente se pierden al quitar la pila de botón.

¿Los Miis?
¿Los récords de los juegos?
¿La configuración del Wifi?
¿Los juegos de VC?
¿El código de Wii (el numerito de la cónsola)?
¿La lista de correo?

A ver si alguna alma caritativa que la haya actualizado me saca de dudas [360º]

Gracias
Le fecha y la hora, el resto se mantiene.
Si no queréis perder ni la hora, quita la pila saca el tornillo y la vuelves a poner.
Y después de soldar el chip, haces lo mismo.

Saludos al foro.
pregunta:
como kito el control parental... me sirve lo de la pila? si lo kito por unos dias?
ya buske y no veo nada claro sobre este tema ya mande un mail a nintendo y lo unico ke me dicen es ke les hable por telefono y me dan un numero 1800 gringo y yo estoy en mexico con mi visa expirada (y en tramite)
fox_el_negro escribió:pregunta:
como kito el control parental... me sirve lo de la pila? si lo kito por unos dias?
ya buske y no veo nada claro sobre este tema ya mande un mail a nintendo y lo unico ke me dicen es ke les hable por telefono y me dan un numero 1800 gringo y yo estoy en mexico con mi visa expirada (y en tramite)

[poraki] lee el manual

si vas a la opcion control parental y le pones desactivar... puede ser ke se kite ratataaaa
Pues por quitar la pila perderas el canal noticias ya que despues de quitar la pila se te queda la fecha como del 2006 entonces aunque vuelvas a poner la fecha original , el canal noticas no se que pasa que ya no entra por ese conflicto y el único modo de solucionarlo es formatear y ahí viene lo gordo:

los miis los puedes guardar en el mando y las partidas salvadas y los canales en una sd, pero en el wii sports y wii play olvidate de todos los records de los miis pq los pierdes ya que aunque los metas otra vez en la consola el cree que los has borrado (no se pq si son los mismos) y a tomar por culo los records cawento

Pues eso tú eliges, canal noticias o miis con records
Buffff, pos me parece que le van a dar muy mucho al canal noticias. Total, 'pa las que ponen.....

De todos modos probaré lo que dice de sacar el tornillo y volver a colocar rápidamente la pila a ver si hay suerte.
Hombre pues teniendo en cuenta que para lo del canal noticias, lo mismo te da abrir el opera y entrar a google news... xDD No se, ya lo vi una chorrada de canal en principio, aunque supongo que les vendra bien para ir probando fallos en el modo online xD en fin, sale rentable... juegos gratis=40€+perdida del canal noticias, no se, sale barato xD

PD: UPS que se me va la cabeza! que no son gratis! que son copias de seguridad! >////<

Un saludo!
Pues yo solo pedrí la fecha y la hora. Lo primiero que hice al volver a encenderla es ponerla en hora. Reconfigurar el internet (había cambiado el router y los parametros mientras se chipeaba, aburrido que estaba) aunque no pierde los datos de las configuraciones y volver a configurar Wiiconnect24. Y el canal de noticias si que funcionaba después de ponerle la hora, y todo estaba igula que antes. NMo se será que habeis pillado un bug del de noticias y habeis corrido a formatear.
[agggtt] la verdad no he leido el manual pero mi problema es ke le regalaron el wii a mi bebe de 9 anios y venia con el control parental activado y mi pariente ke se lo regalo dice ke no le metio nunguna clave y no puedo conectarme al wifi (internet)
por eso mis dudas
coño quitando la pila sele quita la clave pin del control paternal ? a mi me pasó eso tambien coño :@
gracias voboro
por la info no sabia ke hacer ya le habia mandado barios mail a los de nintedo y no me sabian resolver me seguian mandando un numero 1800 americano y eso ke les desia ke no me funcionaba ese numero en mexico ya me tenian hasta la madre.
voy a probar [toctoc] [oki]
kitnado la pilaa mi no me ha perdido la contraseña, voy a tener q llamar al numero sangrante ese.
nose que hacer soy de venezuela y mi hermana bloqueo el control paterno y ahora nose la clave si arguin tiene una solucion porfavor les pido que me ayuden
13 respuestas