Pérdida de contraseña

buenas, la cosa está en que he perdido la contraseña de paypal (raroraro, porque siempre utilizo dos y no me acepta ninguna..), pero es que al ir a responder las preguntas secretas y tal, al pedirme que introduzca mi telefono de casa, me sale: su numero es XXXXXXXX69, cuando mi numero NO acaba en 69, ni el de casa ni el movil.

Creeis que es alguna movida rara de paypal, o es que me han pillado la cuenta? :(
Haz lo que dice Carma, ponte rápidamente en contactos con ellos y explícales lo sucedido.

A ver si se te soluciona pronto ;)
Joder qué faena...

Pero como contacto con ellos si no puedo entrar en mi cuenta?
puedes recuperarla con las preguntas secretas y códigos que te envían al correo para ratificar su veracidad. Si no recuerdas las respuestas, algo normal, podrás llamar al servicio de atención al cliente. Es un 902, pero te atienden correctamente, con educación y sin apenas demora. Te piden tres datos: En primer lugar, y sin casi dejarte hablar, te solicitan tu cuenta de correo electrónico. En segundo lugar tu nombre y apellidos y por último los cuatro últimos dígitos de tu targeta de crédito. Con ésto comenzará la resolución del problema.

sacado de un foro....

edito: el número es 902 885 248

Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 10:00 a 18:30 (horario central europeo)
Si lo gracioso es que le doy a que me envien una nueva contraseña a mi correo y tampoco me llega cawento
Ula
A mí algo parecido me pasó con la contraseña del tuenti (sé que no es ni parecido, pero...).
Probé 100 cosas, pedí que me mandaran una nueva...y lo dejé por imposible. Al día siguiente no me acordaba, y como ya lo tengo por manía meterme, le dí y me iba perfectamente, con la antigua contraseña y todo.

Pero de todas formas, prueba a llamar lo antes que puedas.

UnSaludo
ya he llamado y me han dado una nueva contraseña :p

todo arreglado
0150 escribió:ya he llamado y me han dado una nueva contraseña :p

todo arreglado

Alegrome yo!

PD: Tenias dinero?
iTek escribió:
0150 escribió:ya he llamado y me han dado una nueva contraseña :p

todo arreglado

Alegrome yo!

PD: Tenias dinero?