perdida de cuenta

Hola os escribro a ver si me podeis astivar o mandame por correo mi cuenta ya que se me a olvidado la contraseña, mi correo es fvelazquez@gmail.com

saludo....
Borraste el mail que te enviaron al crearte la cuenta..?

En cualquier caso, puedes pedir que tu login se envie automáticamente a tu correo:

Imagen
He estado hablando vía mensajería instantánea con este usuario y el original es este: memberlist.php?mode=viewprofile&u=15077 y según me ha dicho es que la cuenta de mail asociada a ese usuario ya no existe.
Pues es una cuenta que no ha sido usada desde hace más de 4 años [Alaa!]
Que me mande a jixo ARROBA elotrolado PUNTO net un mail con la dirección de email que tenía y su proveedor de internet
hola amigos, el probremas es que la cuenta que tengo de gmail no esta rejistrada en EOl y no se por que no me deja cambia la cuenta de Hotmail a la de Gmail, y jixo te he mando un email a ver si puede ayudarme.... [bye] [bye]
jiXo escribió:Que me mande a jixo ARROBA elotrolado PUNTO net un mail con la dirección de email que tenía y su proveedor de internet
A mi hermano le pasa algo parecido. No se mete desde hace un año y ha olvidado su nick y su contraseña. Como puede acer para volver a entrar? eske aora ke yo me meto tanto a el le a pikado el gusanito tmb.. jaja ayuda xfavor. Su direccion es blue_master3@msn.com pero su direccion si ke esta en activo
6 respuestas