Perdida de cuenta

[Te mando este mensaje desde la cuenta de un amigo.]

He olvidado mi nombre de usuario y no puedo Identificarme en EOL... y tampoco puedo crear un nuevo usuario porque me dice que mi email esta en uso... podrias reenviarme usuario y contraseña? o eliminar mi email para poder crear un nuevo usuario?

Quien me pueda ayudar, que me lo diga y escribo el email, por MP.

Gracias!
GENESISBM escribió:[Te mando este mensaje desde la cuenta de un amigo.]

He olvidado mi nombre de usuario y no puedo Identificarme en EOL... y tampoco puedo crear un nuevo usuario porque me dice que mi email esta en uso... podrias reenviarme usuario y contraseña? o eliminar mi email para poder crear un nuevo usuario?

Quien me pueda ayudar, que me lo diga y escribo el email, por MP.

Gracias!

:-? Pero como se llama el que ha perdido la contraseña?
El problema es que no se acuerda de cual es su nick, solo sabe el correo electronico, y claro no le deja ni crear cuenta nueva con el email, al ya tener una cuenta, ni recuperar contraseña, ya que te pide el usuario, y es lo que no se acuerda.

Por eso digo, quien pueda ayudar, que me lo diga y le envio por MP, el correo electronico.

Gracias!
GENESISBM escribió:El problema es que no se acuerda de cual es su nick, solo sabe el correo electronico, y claro no le deja ni crear cuenta nueva con el email, al ya tener una cuenta, ni recuperar contraseña, ya que te pide el usuario, y es lo que no se acuerda.

Por eso digo, quien pueda ayudar, que me lo diga y le envio por MP, el correo electronico.

Gracias!
y no se puede hacer un nuevo mail y usuario?

Si no se acuerda ni de su nick no creo que tenga muchos mensajes o tratos

PD:en el mail con el que se registro debe haber algun correo de eol con su nick
No tiene otro email, y lo que quiere es usar su mail para que le lleguen notificaciones, etc, etc. Vamos que la idea es recuperar su cuenta.
Pásame el mail por privado y ya lo solucionamos allí ;)
5 respuestas