Pérdida de datos al cambiar la consola

Buenas tardes, mi antigua switch murió de forma definitiva y he comprado otra. Creo que estoy haciendo algo mal porque al poner mi cuenta y bajar de nuevo los juegos no tengo ninguna de las partidas guardadas, y eso que en el apartado transferencia de datos en la nube he descargado los archivos.

Más sangrante es el caso del Just Dance, pagué hace pocas semanas 25 euros por el pase anual y ahora me piden volver a comprarlo o_O

¿Sabéis decirme si estoy haciendo algo mal?, no puedo acceder a la consola vieja porque ni enciende.
¿Cuántas cuentas tenías en la consola? ¿No tienes en el correo electrónico el recibo de haber comprado lo del Just Dance?
Eurichori escribió:Buenas tardes, mi antigua switch murió de forma definitiva y he comprado otra. Creo que estoy haciendo algo mal porque al poner mi cuenta y bajar de nuevo los juegos no tengo ninguna de las partidas guardadas, y eso que en el apartado transferencia de datos en la nube he descargado los archivos.

Más sangrante es el caso del Just Dance, pagué hace pocas semanas 25 euros por el pase anual y ahora me piden volver a comprarlo o_O

¿Sabéis decirme si estoy haciendo algo mal?, no puedo acceder a la consola vieja porque ni enciende.

Para vincular todos tus datos de una consola a otra, tienes que dar de baja tu cuenta en la eShop de la consola antigua y activarla en la nueva. Si no tienes acceso a la consola antigua, se puede hacer de forma online (te pongo link).

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 64365.html

Imagen
programa para compartir fotos en facebook
Correcto. Tenía que dejar mi nueva consola como principal. ¡Mil gracias!
Eurichori escribió:Correcto. Tenía que dejar mi nueva consola como principal. ¡Mil gracias!

Imagen
4 respuestas