Perdida de datos de HD en ntfs al pasar a Fat32

Me baje gparted para pasar un disco duro en ntfs a fat 32 para poder asi manipular los datos desde ubuntu, mi intension era hacerlo sin perder la informacion de dentro del disco duro, pero no ha sido asi, cuando lo pase a fat32 con dicho programa y monte el discoduro no aparece nada, con lo que supongo he perdido tooooda la informacion, no me atrevo a hacerle nada mas al disco duro por si termino de perderla del todo, pero. mi pregunta es, existe en linux algun programa que recupere datos perdidos?????

si lo vuelvo a pasar a ntfs los recuperaré, o algo.
A ver Tanis:

Te dije que no te fiaras del QTparted, que no estaba seguro, que era fiable al 100% el partition magic, pero que el qtparted...

De todas formas estas a tiempo, gracias a dios.

Usa algun programa de rescate de datos como el Recovery File o algun simil y recuperalos en otro disco, yo los he usado con un HD que formateeo de 120gb y funciono a la perfeccion, si al menos no se han spobreescrito los datos.

Un saludo!
GetDataBack es de lo mejor para este tipo de situaciones.

Eso si, no se si hay versión para Linux :-(.
Vale, me acabo de instalar el recovery file desde el sinaptic, pero, ahora no se donde anda, y no se como ejecutarlo, lo he estado buscando por el HD y no lo encuentro

ayuda
3 respuestas