Perdida de datos del lector

Buenas , como dic eel titulo , se me ah borrado la particion por error donde tenia todas las keys , dummy y demas extracciones del lector , la duda que tengo es que ya lo tengo flaseado con lite touch

puedo volver a conectar , y sacar keys y demas datos , o con tener un firm modificado ya puesto ya la eh liado y habria que soldar? gracias
si fuese un iextreme 1.61 o anterior, podrias hacerlo por software directamente, al ser un Lt te toca cortar pistas.

Suerte
ok , me lo temia , pues muchas gracias y solucionado ya podeis borrar el hilo o bloquearlo
hola

si no has tocado el hd, puedes intentar recuperar los datos con algun programa de recuperacion,

solo se joden si haces un borrado a lo bestia de varias pasadas o si sobreescribes con datos nuevos en esos sectores.

saludos
si no as formateado la pc y en esa realizaste la extraccion puedes recperar la key mediante dummy from keydb
RicardoGA escribió:si no as formateado la pc y en esa realizaste la extraccion puedes recperar la key mediante dummy from keydb

si parece que veo un pocola luz , tengo el archivo dummy , pero al parecer esta corrupto me da parse failed el jungle , eh mirado y a un compañero le pasaba y lo arreglo abriandolo con un editor hex , y encontro la key , pero claro entre tanta linea como saber ? , lo del keydb es una opcion del jungle no? supongo que tengo que tener el lector conectado y todo o como se hace saludos
Cuevas escribió:
RicardoGA escribió:si no as formateado la pc y en esa realizaste la extraccion puedes recperar la key mediante dummy from keydb

si parece que veo un pocola luz , tengo el archivo dummy , pero al parecer esta corrupto me da parse failed el jungle , eh mirado y a un compañero le pasaba y lo arreglo abriandolo con un editor hex , y encontro la key , pero claro entre tanta linea como saber ? , lo del keydb es una opcion del jungle no? supongo que tengo que tener el lector conectado y todo o como se hace saludos

el firmware se puede reparar utilizando jungle flasher o generar un firmware apartir de los archuvos que te dio a guardar (key inquiry etc) y tambien puedes verificar que la key sea valida antes de flasherar solo asegurate de tener la ultima version de jungle flasher para evitar problemas

el dummy lo puees generar en la pestaña de dvdkey 32 y en dummy gen

y la clave la verificas cargando el firmware en source firmware y dando clic derecho en la parte que dice firmware type y con el lector conectado y el puerto seleccinado selecionas la opcion verify key y en el log te mostrara si es valida
Bueno gracias a RicardoGa hemos conseguido crear un dummy al parecer con las keys correctas a traves de unos ( serial , key , inquiry , identify ) corruptos , recuperados de una particion borrada accidentalmente , con jungleflaser y la opcion de gendummy , el problema es que no podia abrir ningun firm que eh recuperado y entonces , mi suerte estaba destinada a soldar , ( cosa que ni idea ) y al parecer hemos recuperado mucho , mañana nos dispondremos a flasear y verificar que las keys sean correctas , mañana os cuento

GRACIAS RICARDOGA
7 respuestas