Perdida de datos en tarjeta micro SD en android (ayuda)

Hola a ver si alguno me puede decir que me puede estar pasando en mi android, resulta que ya van dos veces en las que el telefono me FORMATEA la tarjeta SD ( supongo que estara formateada ) y me pone Tarjeta Vacia de datos, en fin dos veces que me ha jodido ya todas las fotos y archivos que tengo.. no se que puede ser, la tarjeta es de 16 gb microsd..
Ya de paso si alguien tiene alguna idea para recuperar la tarjeta.. cuando la pongo en el ordenador me dice directamente que le de formato..
en fin...
gracias!!
Durilan escribió:Hola a ver si alguno me puede decir que me puede estar pasando en mi android, resulta que ya van dos veces en las que el telefono me FORMATEA la tarjeta SD ( supongo que estara formateada ) y me pone Tarjeta Vacia de datos, en fin dos veces que me ha jodido ya todas las fotos y archivos que tengo.. no se que puede ser, la tarjeta es de 16 gb microsd..
Ya de paso si alguien tiene alguna idea para recuperar la tarjeta.. cuando la pongo en el ordenador me dice directamente que le de formato..
en fin...
gracias!!


A mí me pasó recientemente lo mismo y no conseguí nada, a pesar de que utilicé hasta aplicaciones para recuperar los datos de un sd dañada. Al final no me quedó otra que comprar una microsd nueva.
¿Tienes instaladas aplicaciones pirateadas? Igual alguna está haciendo la gracia...
(mensaje borrado)
Y mas que el sistema no sera que la microsd es de los chinorris y va mal???, yo e tenido mucho tiempo una misma tarjeta y e juegueteado con mis moviles hasta cansarme y nunca se me ha formateado, te recomiendo que cambies la microsd por que lo mas seguro es que este estropeada, ademas de instalarte algo como dropbox, sygarsync o box, para que te suba directamente las fotos a tu cuenta en la nuve
Plage escribió:Y mas que el sistema no sera que la microsd es de los chinorris y va mal???, yo e tenido mucho tiempo una misma tarjeta y e juegueteado con mis moviles hasta cansarme y nunca se me ha formateado, te recomiendo que cambies la microsd por que lo mas seguro es que este estropeada, ademas de instalarte algo como dropbox, sygarsync o box, para que te suba directamente las fotos a tu cuenta en la nuve

Opino lo mismo, parece problema de la MicroSD

¡Saludos!
Una duda ya que se me ha metido el miedo en el cuerpo de lo de la perdida de datos. En servicios como droobox se pueden guardar sms aparte de fotos??
Gracias y saludos

edito pues acabo de acerme una cuenta y si puede subirse de todo...ahora mi duda es en que ruta guarda el galaxy s2 las conversaciones de whatsapp y los sms??
6 respuestas