Hola llevaba unos 8 meses sin usar mi 3ds, ayer estaba pasandole juegos desde mi PC y al sacarla y meterla en mi 3ds no prendia, solo el led azul un segundo, al revisar la tarjeta, estaba dañada y me tocó formatearla, ahora bien ya pude hacer que inicie, puedo instalar cias, pero creo que la programacion ya no sirve bien, necesito saber si hay una forma de actualizar, Es New 3ds XL Tiene luma 7.0.1, arm9loaderhax y está en la version 11.6.0-39U, hay alguna forma de actualizar a boot9strap? digo ya intenté con tutoriales de youtube pero ninguno funciona, siento que es por las cosas que se me borraron y por eso la programacion no sirve o quien sabe, pero ya seguí varios tutoriales al pie de la letra y ninguno me abre el godmode9, no se si me puedan ayudar, (pude recuperar algunos archivos pero perdí mas de 9 gb y me imagino que estará corruptos ademas de que no vienen organizados y con otros nombres) no me interesa recuperar mis datos, sino quiero saber como actualizar para que no me vuelva a pasar algo similar