Pérdida de datos USB XBOX 360 ayuda

Hoy desgraciadamente he borrado mi perfil y sin querer los elementos y he perdido todas las partidas, el perfil lo estoy descargando, pero me gustaría saber si se pueden recuperar los datos de las partidas, es en USB normal y corriente convertido a memory card, da igual como sea.

Gracias.
pues me da a mi que no....

lo unico seria meterlo en el pc y buscar un programa de esos de recuperacion de archivos.... pero no se que tal iran ni como funciona, se que existen nada mas xD

salu2!!
Conozco un caso similar, intentamos bastantes historias, al final casi mas por curiosidad que por recuperar datos. No es por desanimarte pero fue imposible.
Saludos.
A mi me sucedio algo parecido, copie los datos del perfil en una USB de esas con autoarranque y cuando la desconecte pumm, nada en ella. Lo unico que pude sacar del USB fue los archivos cifrados Data0000, Data0001 y Data0002 que sirven para NADA jajaja, solucion crear un nuevo perfil y comenzar de 0 :S
No,a ver,el perfil ya lo he recuperado online,con todos sus logros,lo que quería era recuperar las partidas,que por lo que estoy viendo es imposible...
Totalmente imposible, ademas la recuperacion de archivos borrados te dara casi 100% seguro incopatibilidad en la 360. Me paso exacto tu caso hace medio año.
botdindo escribió:Totalmente imposible, ademas la recuperacion de archivos borrados te dara casi 100% seguro incopatibilidad en la 360. Me paso exacto tu caso hace medio año.

Podrias recuperar algo, pero lo veo jodido
(mensaje borrado)
7 respuestas