Otro que pedí los datos es el DK Tropical Freeze, bien cojonudo
Bueno a ver lo de hacer copia de seguridad con la WiiU bajo mi opinión tiene un sistema operativo un poco bastante desfasado, que es eso de que para copiar sólo la partida salvada del Zelda tienes que copiar todo el contenido de la carpeta, es decir en mi caso tengo que copiar un archivo de actualización de 3 gigas y pico, un 2º que es el contenido descargable de 1 giga largo y el 3º y último que son 128 MB. si no me equivoco que es la partida salvada, total + 5 GB. que se tira más de media hora copiando la consola, o más, eso es inaceptable, el sistema debería de brindar a que el usuario copie lo que le de la gana, no sólo carpetas, eso no ocurre desde luego en sistemas de Playstation.
Amén de que no la WiiU no me deja copiar los juegos de la CV de N64 descargados de la WIi a la memoria de la consola WiiU, supongo que esto ya es política y términos de la compañía, algo por segunda vez inaceptable.
Desde luego y al margen de al asunto del hilo, conmigo que no cuenten para que me compre otra consola más de la marca Nintendo, son cosas, entre otras muchas, que tiene que mejorar y mucho no, muchísimo.
Me lo he pasado bien con la U, pero desde luego no quiero ni en pintura otra más de "Noentiendo", lo siento, que se esperen sentados por parte de un servidor.
PD: Perdón, hablas de SaveMii, supongo que para esto tendrás que tener la consola en "modo Scene" no
yo no la tengo así, pero vamos lo haré en breve se me acabó la garantía a finales del año pasado.