Perdida de Datos

Hola a todos, ultiamente me está pasando una cosa que me toca un poko los webs....

Pierdo toda la información de la memory stick, pero cuando me pasa siempre es despues de desenchufarla del PC. Además para más INRI en la última ocasión perdí todas las partidas salvadas (ya me joderiiiaaa)

Le dais al icono de expulsar hadware con seguridad?

Os ha pasado?

(menos mal que me está pasando con un MS Original, pq si me pasa con una pirata me hubiera kagaus en to)
yo apreto la cancelar y nunca m a pasado lo kitas directamente ¿?
sip, procuro fijarme para que no esté transfiriendo datos, y le doy a salir en la psp. Otra cosa, es q como con umd emulator lanza el usb, si he salido mu rapido pos a lo mejor es ahi dnd se queda... ni idea..., pero no me mola perder mis savessss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos no se es mazo extraño es el primer caso q oigo no se estara jodida la ms si tienes otra intentalo con esa

Salu2
CLu$
reketekui escribió:sip, procuro fijarme para que no esté transfiriendo datos, y le doy a salir en la psp. Otra cosa, es q como con umd emulator lanza el usb, si he salido mu rapido pos a lo mejor es ahi dnd se queda... ni idea..., pero no me mola perder mis savessss [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo eso lo he hecho un monton de veces y no ha pasado nada, asi que por el umdemulator no creo que sea.
4 respuestas