perdida de dvdkey al actualizar dash

Buenas, primero de todo pedir disculpas si esto esta resuelto en algun hilo pero no he visto nada en concreto.

ayer me puse a actualizar el dash de mi 360 con rgh a traves de autogg+pendrive+xell y todo perfecto, el dash en su ultima version. pero el problema es que la he cagado con el lector porque ahora no me lee los juegos (originales, no esta flasheado).

al repasar los pasos en el autogg mi fallo fue que al cargar la nand se relleno todas las casillas y me confie, pero ahora veo que en el apartado Keyvault el numero de serie es 123456789012 y el dvdkey 12345678901234567890123456789012 y el modelo Philips/liteOn DG-16D2S 74850C

hice una captura en xell antes de todo el proceso el numero de dvdkey original lo tengo tal como muestro en estas imagenes:

He sacado el lector para ver su etiqueta y veo que es un philips DG-16D2S-09C cosa que aun mas me ha liado al pensar que era hitachi como se muestra en las imagenes.

Mi consulta es ¿que pasos o que tutorial debo seguir para hacer lo necesario y recuperar la funcionalidad de mi lector?

Madre mia que perdido estoy...

gracias de antemano

Edito:: Arreglado mi error era buscar el numero de serie en el lector cuando en realidad estaba en la parte trasera de la consola...Agradezco a termita1979 por su ayuda gracias
lo de hitachi que te aparece es un hdd que tienes conectado a la consola
lo que debes de hacer es reflashear la nand poniendo los datos tuyos
termita1979 escribió:lo de hitachi que te aparece es un hdd que tienes conectado a la consola
lo que debes de hacer es reflashear la nand poniendo los datos tuyos

Tengo como ves en la imagen el dvdKey para escribirlo, pero no se de donde sacar el numero de serie ni que modelo de philips colocar, en el lector pone Philips/LiteOn DG-16D2S 09C y son los pasos que me faltan para poder completar con el autogg
modelo y numero de serie son los de la tapa
termita1979 escribió:modelo y numero de serie son los de la tapa

esto es lo que me sale en la tapa:

Model No: DG-16D2S-09C

MS PART No: X800474-010
PLDS Part No: 3B41216033
Octubre 2009
HW Ver: A0A2
FW Ver: 93450C

Codigo barra: D610CG9428060046F

no tengo claro cual se corresponde al numero de serie y que modelo debo elegir en Autogg de entre los distintos philips DG-16D2S
lionheartjf escribió:Buenas, primero de todo pedir disculpas si esto esta resuelto en algun hilo pero no he visto nada en concreto.

ayer me puse a actualizar el dash de mi 360 con rgh a traves de autogg+pendrive+xell y todo perfecto, el dash en su ultima version. pero el problema es que la he cagado con el lector porque ahora no me lee los juegos (originales, no esta flasheado).

al repasar los pasos en el autogg mi fallo fue que al cargar la nand se relleno todas las casillas y me confie, pero ahora veo que en el apartado Keyvault el numero de serie es 123456789012 y el dvdkey 12345678901234567890123456789012 y el modelo Philips/liteOn DG-16D2S 74850C

hice una captura en xell antes de todo el proceso el numero de dvdkey original lo tengo tal como muestro en estas imagenes:

He sacado el lector para ver su etiqueta y veo que es un philips DG-16D2S-09C cosa que aun mas me ha liado al pensar que era hitachi como se muestra en las imagenes.

Mi consulta es ¿que pasos o que tutorial debo seguir para hacer lo necesario y recuperar la funcionalidad de mi lector?

Madre mia que perdido estoy...

gracias de antemano

Edito:: Arreglado mi error era buscar el numero de serie en el lector cuando en realidad estaba en la parte trasera de la consola...Agradezco a termita1979 por su ayuda gracias

lo de la parte trasear de la consola es el numero de serie de la consola
pero vamos si te rula todo perfecto
5 respuestas