Hola,
acabo de volver de una revisión de un examen de la universidad muy muy muy decepcionado, impotente ...
Mi examen es practico, esto es, es por ordenador en unas cuentas de usar y tirar que te dan, al acabar el examen estas cuentas se copian en unas carpetas y se envían, bueno resumiendo mi cuenta del examen esta VACÍA.
Lógicamente yo hice el examen con sus 5 ejercicios (no es examen de los fáciles precisamente) y ahora me dicen que no hay nada y que un 0. Yo no soy el responsable de la perdida del examen lógicamente, ¿quien es el responsable? Yo creo que ellos vaya.
Las soluciones que me dan, aun no definitivas:
- Hacer OTRA VEZ el examen, si el titular del departamento quiere.
- Hablar con el servicio de informática de la Universidad por si hay backups (seguramente no haya nada).
Me parece increíble que se puedan perder exámenes así, y que nadie se haga responsable y no haya soluciones reales, podrían hacer backups, screenshots, mil maneras de dar mas seguridad a tu examen y no así que la cuenta se autodestruye sola (literal las cuentas se borran enteras a la media hora de inactividad "por seguridad" para que no te copies claro, para guardar tu examen no hay tanta tecnología).
¿Alguna experiencia similar?
Un saludo

.
PD: Hilo de desahogo...