Perdida de fecha y contraseñas

Hola chic@s, tengo un Macbook Pro 13,3" desde hace casi 3 años y hoy se me olvido ponerlo cargar y se descargo completamente y se apago, al encenderlo la fecha era el 1 de Enero de 2001!! Tampoco me recordaba la contraseña de Wifi....a alguien le paso algo asi? He leido en algun foro que dicen que puede haberse gastado la "Pila" que no la Bateria ( que funciona y carga perfectamente)
Ivancitobr16 escribió:Hola chic@s, tengo un Macbook Pro 13,3" desde hace casi 3 años y hoy se me olvido ponerlo cargar y se descargo completamente y se apago, al encenderlo la fecha era el 1 de Enero de 2001!! Tampoco me recordaba la contraseña de Wifi....a alguien le paso algo asi? He leido en algun foro que dicen que puede haberse gastado la "Pila" que no la Bateria ( que funciona y carga perfectamente)

Lo de la pila tiene sentido con lo de la fecha, pero lo de la wifi... No se cuan facil será cambiársela a un Macbook (no recuerdo haberla visto, igual queda hacia el lado de dentro) yo solo he lidiado con las de placas de sobremesa...
Pero es verdad que a parte de la bateria tienen una pila?? Es que mañana tengo hora en la Apple Store y no quiero que me den gato por liebre.....
Ivancitobr16 escribió:Pero es verdad que a parte de la bateria tienen una pila?? Es que mañana tengo hora en la Apple Store y no quiero que me den gato por liebre.....

Normalmente todos los ordenadores llevan una pila de botón (de las anchas y planas) en la placa base para mantener el reloj XD. Pero vamos, es una Apple Store, dudo que te vayan a engañar.
gndolfo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero es verdad que a parte de la bateria tienen una pila?? Es que mañana tengo hora en la Apple Store y no quiero que me den gato por liebre.....

Normalmente todos los ordenadores llevan una pila de botón (de las anchas y planas) en la placa base para mantener el reloj XD. Pero vamos, es una Apple Store, dudo que te vayan a engañar.

Buenas tardes chicos, esta mañana fui a la apple store y al restaurar el sistema parece que ya va todo bien......TEMA CERRADO!!
4 respuestas