Joalfe10 a mi me pasó lo mismo. Tenía el gamertag dañado, y cuando intentaba recuperarlo me decía que era imposible, porque el disco estaba lleno, dañado o mal conectado. Sin embargo, el disco duro estaba perfectamente conectado y con más de 5GB libres. No veas que mal rato pasé, que creí que perdía mis personajes del Oblivion
Buscando en los foros encontré la solución (que ahora mismo no recuerdo quien la puso). La cuestión es que si entras en el apartado del disco duro de tu dashboard, encontrarás todas las cuentas que hayas utilizado. La cuenta que se te ha jodido también estará ahí, pero te pondrá que está dañada. Tienes que borrarla, pero OJO!!! cuando la borras te da varias opciones. Selecciona aquella en la que no borras tus partidas guardadas, porque si no, evidentemente, las perderás.
Una vez borrada la cuenta ya podrás recuperarla sin ningún problema (tarda unos cuantos minutos, no te asustes) y si has escogido la opción correspondiente, no perderás ninguna partida guardada ni nada por el estilo.
Suerte