No es tan fácil quitar la pegatina sin joderla con secador y cuter.
Si lo has hecho varias veces no tendrás problemas, pero te digo que si es la primera vez que lo haces, las posibilidades de que jodas la pegatina son muy altas...
Además en este caso sería quitarla una vez y luego volverla a poner de nuevo con la carcasa original. Yo lo veo muy arriesgado.
Te digo que hay que tener práctica con lo de la pegatina para quitarla con secador y cuter porque hay que saber el tiempo justo que le das con el secador:
-Si le das poco tiempo, se te marcarán las letras de VOID.
-Si le das mucho (a partir del minuto y medio me pasó a mí), se te quemará la pegatina (increible pero cierto), la capa de plástico superior de la pegatina se empieza a enrrollar y ya es muy dificil de dejarla intacta... Además, se te comienza a reblandecer el plástico de la carcasa, hundiendose esta...
Además de lo de tener que conservarla en perfecto estado hasta que la vuelvas a poner la carcasa original....
YO QUE TÚ, HARÍA COGSWAP CON LA SLIDE CARD, ES MUY, MUY SENCILLO SI TE COMPRAS LA SLIDE CARD QUE VIENE CON EL BREAKER PRO (Que además necesitarás comprar si quieres jugar a rips o ver divx...). Y si no con una tarjeta casera practicas un poco y ya está. Pero te digo que la Slide Card encaja perfectamente en la V9, es muy muy muy fácil.