***¿Perdida de garantia con la carcasa?

Hola a todos, pues queria saber si al comprar una carcasa para play2 al instalarla como debo de abrir la consola, si eso haria que perdiera mi garantia ¿? Me la compre hace 1 semana y si no pongo el chip es por ke kiero tenerla un tiempo unos meses para ver ke todo furula bien pero tb kiero jugar en mis copias de seguridda asi que me decidi para poner una carcasa i el SM 3.0 pero si al abrir la consola pierdo la garantia seria una parida ponersela ... bueno si alguien me puede asesorar se lo agradeceria, muchas gracias :D
Hombre, pues si tienes que desmontar la carcasa original, tienes que romper la etiqueta de Sony, y si rompes la etiqueta de Sony pierdes la garantía...

Eso a no ser que seas muy manitas y consigas quitar la famosa etiqueta con la ayuda de un secador y mucho cuidado... hay gente que lo ha conseguido, así que echa un vistazo por el foro, que seguro que alguno cuenta en detalle cómo lo hizo

Suerte!! [bye]
Alvaro, para instalar una carcasa no solo hay que abrir la PS2 sino que incluso has de trastear con el lector para quitarle la tapa superior y asi poder insertar los discos desde la parte superior, abriendo la trampilla de la carcasa.

Como bien dice luipermom, mucha gente quita la pegatina de la garantía dándole calor con un secador de pelo para ablandar el pegamento que la sujeta...me imagino que si lo haces con cuidado no deberias tener ningun problema, pero como lo mas seguro es que la carcasa te la monten en alguna tienda, pídeles que te conserven la pegatina que seguro que saben como hacerlo.
Perdón por mi inexperiencia, pero esk me compraron una PS2 V9 en nochebuena xDD y paso de meterle un chip, un amigo mío instala carcasas para el cogswap (osea está acostumbrado ya a instalarlas, es hábil vamos...) y le pedí que me la instalara (previo pago claro...) una para la mía.

TENIENDO CUIDADO CON LO DE LA PEGATINA, ES COMPLICADO PONERLA?? SE PUEDE PERDER LA GARANTIA AÚN CON CUIDADO??

Espero impaciente vuestra respuesta...

PD: Lo siento por lo siguiente... FANATICOS de CHIPEAR abstenerse de contestar porfavor... conozco de sobra vuestras soluciones, gracias.
La pegatina no es problema, lo jodido es que tengas que enviar la PS2 al servicio técnico. Te va a tocar desmontar la carcasa de Cog-Swap, recolocar la tapa superior del lector y montar la carcasa original...y si dices que tu no sabes hacerlo...

Sobre lo de perder la garantía por la pegatina, aqui hay mucha gente que la ha quitado y despues de ponerla de nuevo ha enviado la consola a reparar y no ha tenido pega alguna por parte del servicio técnico.

Salu2.
Hay gente que se gana la vida montando carcasas? Joder, pero si es facilisimo, hazlo tu mismo!! Y lo de la pegata...pues secador y a tope!
No es tan fácil quitar la pegatina sin joderla con secador y cuter.

Si lo has hecho varias veces no tendrás problemas, pero te digo que si es la primera vez que lo haces, las posibilidades de que jodas la pegatina son muy altas...

Además en este caso sería quitarla una vez y luego volverla a poner de nuevo con la carcasa original. Yo lo veo muy arriesgado.

Te digo que hay que tener práctica con lo de la pegatina para quitarla con secador y cuter porque hay que saber el tiempo justo que le das con el secador:

-Si le das poco tiempo, se te marcarán las letras de VOID.

-Si le das mucho (a partir del minuto y medio me pasó a mí), se te quemará la pegatina (increible pero cierto), la capa de plástico superior de la pegatina se empieza a enrrollar y ya es muy dificil de dejarla intacta... Además, se te comienza a reblandecer el plástico de la carcasa, hundiendose esta...

Además de lo de tener que conservarla en perfecto estado hasta que la vuelvas a poner la carcasa original....

YO QUE TÚ, HARÍA COGSWAP CON LA SLIDE CARD, ES MUY, MUY SENCILLO SI TE COMPRAS LA SLIDE CARD QUE VIENE CON EL BREAKER PRO (Que además necesitarás comprar si quieres jugar a rips o ver divx...). Y si no con una tarjeta casera practicas un poco y ya está. Pero te digo que la Slide Card encaja perfectamente en la V9, es muy muy muy fácil.
Estoy con avalancha haz cog swap con la tarjetita hasta que se caduque tu garantia y luego pones la carcasa o haces lo que te de la gana.

Te cuento que yo lo estoy haciendo asi y hace unas semanas la play dejo de funcionar llame a sony para mandarsela se la envie y a los dos dias ya tenia en casa la play sin ningun gasto por mi parte.

Te esplico lo de la tarjeta que viene con el breaker:

Haber coje tu tarjeta:

bandeja play
i--------------------O\
i ----------------------i
i-----------------------i
i-------------i---------i
i-------------i
i-------------i
i-------------i
tu mano

esta es la posicion la metes asi por debajo de la badeja (primero hay que quitar el frontal de la bandeja claro) hasta que no
entre mas y luego haces fuerza hacia la derecha cuando llege al tope
veras que la bandeja ha salido un poco tira de la tarjeta hacia ti y con
la tarjeta te ayudas para que salga la bandeja, cambia el swap magic por
tu backup metes la bandeja con la mano y vueves a meter la tarjeta por
donde la sacaste y cuando notes que engacha el famoso palito empujas
hacia la izquierda.
Parece dificil pero cuando al hagas 1 mill de veces te saldra a la
primera( es broma) en un dia lo cojes.

Ahora te toca eleguir a ti.

Un saludo
NO COMPLICARSE:

VIVA LA TARJETA.
Yo le quite la pegatina dandole poco calor y se me veian las letras void, mas tarde tube k enviarla a sony.
Coji un boli de esos negros de pintar cd´s pinte la pegatina y via.
Sin problemas no me dijeron nada en el servicio tecnico.
pos yo tngo una carcasa y m va d PM y eso d q kitar la pegatina es dificil? ni de coña, yo la 1º vez q la kite me salio perfecta, sin VOID ni leches, lo unico es q no tenia ningun destornillador pekeño y se lo pedi a mi primo, lo demas sin problema
Mira, yo la abrí a los 3 dias de recibirla de sony :Ð y lo que hice fué con mucho cuidado y con un secador quitarla, me salieron algunas letras de VOID pero no hay nada que no arregle un edding permanente negro, en serio quedan como si no le hubiera pasado nada...

Para conservarla pegala en un papel de esos que vienen con las pegatinas (cualquier pegatina vale) se queda pegada y al despegarla no sale nada de void...
Y en el hipotetico caso de que se te jodiera la vuelves a montar y le pones la pegata...

Venga salu2 [360º]
11 respuestas