Hola pacoppes,
si, a eso me refería. Lo que me resulta extraño es que no traiga ninguna pegatina de precinto, por lo cual la discusión sobre si ha sido abierta o no puede resultar un poco tensa en algunos casos.
en muchos aparatos, ocultan uno o varios tornillos sobre una pegatina holográfica, o de esas que al tirar de ella para despegarla se deshace, etc, etc.
Aquí, no se en que se van a basar para decir que la has abierto, pues si lo haces con cariño no se nota nada. Y si encima no sueldas el chip porqué usas el wiiclip...
gracias
PD. Por cierto crackandhack, me hace mucha gracia que hables de si quiero ser pirata, de si quiero estafar, etc, etc con ese nick; incluso dudo que en un foro donde se deja claro que no se quiere piratear nada, sea 'legal', ético u moral usar ese nick.
Y si te molestan los wiiclips, siento mucho que sea que por que pierdes mucha clientela de mucho manitas que se lo monta por su cuenta; piensa que con esos 40€ que dejas de ganar tu y muchos como tu, estarán dando de comer a algún dueño de algún bar de copas o al de algún burdel, o alguno lo meterá en alguna ONG... vive y deja vivir...
salu2