Perdida de garantia

Hola, mande a mi hermano a comprarme la PS3 porque yo estoy fuera, y me dice que a perdido el tiket te compra!

Si es asi sunpongo que abre perdido la garantia no es asi?
De todas formas un amigo se la compro tambien en el mismo sitio... en caso de que le pasara algo a mi PS3... podria usar su tiket??

Y si uso su tiket.. luego puede el volver a utilizarlo? o se quedan el tiket los de sony? o como va el tema del SAT ya que no tengo ni idea de como funciona..

gracias por todo.
cuando vas a hacer uso del sat te piden fotocopia del ticket. por lo menos con la psp es asi.
peor no puedes ir a donde la compro tu hermano y pedir un duplicado
Normalmente, por lo menos cuando se estropeo mi ps2 fue así, tienes que mandar una fotocopia del ticket de compra de la consola...

como en la factura no aparece el número de serie de la consola pues con otra factura de la misma tienda (o incluso de otra tienda) serviría... por lo menos eso me parece a mí...

otra opción es lo del duplicado, si se acuerdan de tu hermano (o si te creen a tí), no tendrían porque no darte otro ticket...

un saludo
si, ire e intentare que me den un duplicado, pero lei por ahi que no hacen.. supongo que sera porque no puedes demostrar que compraste ahi..

Nosotros por lo menos el extracto del banco, que aunque no pone lo que compramos si que pone el precio.. 499€ pero espero que no me pongan pegas..

Estoy bastante preocupado.. a ver si se soluciona..
Al pagar con tarjeta es posible que sea más "facil" que te hagan un duplicado, porque aparece mas o menos el lugar donde se hizo la compra... Supongo que no tendrás mas problemas...

De todas formas si te pasara algo puedes usar el ticket de tu amigo. Mandaria webs que les pasara algo a las 2 PS3... :-|
De todas formas.. si es tan facil como coger el tiket de otro amigo.. si te lo curras un poco podrias tener garantia de por vida cambiando tikets de otras personas que se lo hayan comprado en menos de un año no??

Por supuesto, con el mi modelo de 60Gb no se podria hacer porque han dejado de fabricarlo..

Aunque supongo que una vez que has mandado tu consola al SAT tendran un registro con tu tiket y ya no colara otro.. pero si se te rompe la 1ª vez despues de la garantia igual si se podria..

que opinais?

Otra cosa que siempre me he preguntado.. si se te rompe la consola a los 10 meses por ejemplo.. y te dan una nueva, con la nueva tienes garantia de otro año o solo 2 meses? supongo que sera la segunda pero me gustaria saberlo seguro..

gracias!!
A mi me pasa lo mismo, no encuentro el ticket por ningún lado. Tengo tickets guardados de todo, pero el otro día buscando el de la PS3, nada, no lo encuentro.

Me queda año y medio para rezar que no se me estropee [mad]

La compré en el CI en mayo, así que ni he intentao lo de ir a por un duplicado. Y lo peor es que no conozco a nadie con la PS3 de 60GB.... [buuuaaaa]
intentaste lo del duplicado y te dijeron que no?
que te dijeron exactamente?

alguien sabe algo sobre leyes? esque me parece muy fuerte que no te hagan duplicados...

saludos!
Si lo pagaste con tarjeta de credito puedes sacar del banco una copia de la compra (el cargo de la ps3), y con eso vas a donde lo hayas comprado. En el cargo te viene fecha y a quien se lo pagas. Y te tienen que dar un duplicado del ticket o factura por cojones, porque esa es la prueba que te hace falta.
si pero en el recibo del banco no pone que compraste, solo pone el sitio y la cantidad... espero que con eso valga..

pero igual se intentan agarrar a un clavo ardiendo.. nose

la semana que viene ire y ya os comentare.. por si hay alguien en mi situacion...

aupiiii
Ya bueno, pero eso que lo busquen ellos, que con el nombre y el numero de cuenta, lo encuentran en 1 minuto.
Pues yo lo he perdido O.O
Mierda,como se me joda y además tengo el PES :(
Bulcsu escribió:De todas formas.. si es tan facil como coger el tiket de otro amigo.. si te lo curras un poco podrias tener garantia de por vida cambiando tikets de otras personas que se lo hayan comprado en menos de un año no??

Hay empresas que asocian el número de identificación del ticket de compra con el número de identificación del producto cuando le llega al SAT, y si luego les llega otra consola con el mismo ticket o misma consola con otro ticket lo echan para atrás o te cobran la reparación...

Por lo que puede que si tu amigo te deja el ticket te cubra a ti la garantía, pero si tu amigo le hace falta luego Sony vera que ese ticket fue usado con otra consola...

Pero vamos, es una posibilidad, ya que no se como trabajará el SAT de Sony, pero no es de estañar que Sony se haya cubierto las espaldas para evitar las garantías ilimitadas consiguiendo tickets...
Eso seria lo mas logico....dudo que Sony sea tan gilipollas...
O compras una ps3, la devuelves i ya tienes un ticket nuevecito.
14 respuestas