Perdida de garantia?

Hola.

Ya que soy nuevo, lo primero saludos a todos. He estado leyendo unos dias en el foro y queria haceros un par de preguntas.

He leido hace poco que van a sacar a la venta un adaptador (Wlip) que no necesita soldaduras de ningun tipo. En la pagina oficial hablaban sobre compatibilidad del adaptador con varios tipos de consola (a saber DMS, D2A y D2B), y habia un enlace (wii tracker) para saber aproximadamente cual era tu consola. Meti el serial de mi Wii, que es comprada hace poco y la muy jodia pone Assembled In China. Y en un principio me decia (varias veces) que era un 80% DMS y un 20% D2C, con patillas sin cortar, asi que todo contento me decidi a comprar el Wlip y un chip (aun no se que hacer). Encontre aqui un tutorial de como desmontarla, asi que me puse manos a la obra, solo para ver mas o menos como iba la cosa. Y cuando iba a quitar una de las gomitas de la parte de abajo, la que va encima de un tornillo, sin querer jodi un cachin chiquitin de una esquina de la gomita. ¿Podria haber perdido la garantia por eso?

Pero aqui no acaba la jodienda. Resulta que soy amigo de comprobar las cosas mas de una vez, y me fui al wii tracker despues de esto, meti el serial, y como cosa de mala suerte, me salta con que ahora hay un 35% DMS y un 65% D2C, con patillas sin cortar. Me quede con cara de jilipollas, la verdad.

No se si abrirla cuando me llegue el triwing para cerciorarme si es D2C o decirle a un compañero de clase que tiene una de las antiguas (que no tiene pinta da querer ponerle chip) que me la cambie. Me han dicho que las Wiis antiguas dieron problemas. ¿Es una jilipollez pa meterme miedo o es verdad?
Las wiis antiguas NO dieron problemas.

Tu wii tiene todas las papeletas de ser D2C, como explicamos en este hilo:
¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?! ¡¿Actualizo antes?!
El tracker no es la solución, lo único de fiar es abrir la consola.

La garantía la ibas a perder de todos modos aunque no te hubieras cargado la pegatina.
Pero venden pegatinas por si quieres intentar el milagro.

Saludos.
1 respuesta