Perdida de Idiomas y consecuencias

Pues bien, he instalado el 3.10 OE-A, luego pase el ICU para lo de los 3mb, resultado? , he perdido el japones, con ello, no veo textos de NINGUN JUEGO japones.., alguien sabe dnd bajar el idioma japo y dnd hay k meterlo?...Ayuda porfavor :S

LEED EL 3º POST PLS :S
el icu libera espacio en la flash,haciendo eso borrando esos idiomas,creo no lo se seguro trae una opcion para restaurar los idiomas borrados,y cuando yo lo probe no tuve problemas con los juegos japos,otra solucion es reflashear la version que tengas [ginyo]
Alguien puede meterse en el recovery de la 3.10OE-A, y darle a

Advanced>Toogle USB FLASH 0

copiar la carpeta fonts y subirmela porfavor? :S

PD, dsd aki si damos boton derexo propiedades vemos EL TAMAÑO REAL en MB k nos keda en la Flash0 sin necesidad d programas :S
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues lo he probado tio, pero no me sale esa opcion que dices, me sale advanced configuration, y debajo muchas opciones empezando todas por Flash...a ver si alguien puede ayudarte...
Ningun alma caritativa por el amor d di0x?
moli_malone escribió:Pues lo he probado tio, pero no me sale esa opcion que dices, me sale advanced configuration, y debajo muchas opciones empezando todas por Flash...a ver si alguien puede ayudarte...

Esa opción solo está disponible a partir de la versión 3.03 OE C.

Saludos.
yo te doy la solucion a tus males

no uses ICU

reinstalate el FW y punto

si no te gusta lo siento
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
256k escribió:Ningun alma caritativa por el amor d di0x?

Aquí te he subido las fuentes japonesas del firm 3.10
Mételas en su carpeta correspondiente...

Salu2.
Asias, esto le servira a todos los k las hayan perdido por la mierda dl icu :S
A mi me pasó algo extraño con el iCU, pues resulta que lo usé, y cuando inicie el Monster Hunter, las letras decuando carga el profile del jugaro, estaban como en desorden, igual las demas letras al momento de jugar, no se que pasó.
9 respuestas