Perdida de imagen intermitente del pc en tv

Tengo conectado el pc a una tv 4k por HDMI y desde hace unos dias me ocurre que de vez en cuando y mientras juego a un juego en pantalla completa de forma totalmente aleatoria se pierde la imagen durante un segundo y vuelve de nuevo con la información de la resolución y tal. El caso es que si reinicio la tv (es una android tv) deja de aparecer el problema hasta que pasan unos dias y entonces vuelve a aparecer casa vez mas frecuentemente. ¿Alguna idea de lo que puede ser?
Si no hubiese sido porque dices que que pasa normalmente días después de apagar y encender hubiese dicho que era el cable HDMI.
Yo también lo pensé pero no se, seguiré testeandolo a ver.
El Centinela escribió:Tengo conectado el pc a una tv 4k por HDMI y desde hace unos dias me ocurre que de vez en cuando y mientras juego a un juego en pantalla completa de forma totalmente aleatoria se pierde la imagen durante un segundo y vuelve de nuevo con la información de la resolución y tal. El caso es que si reinicio la tv (es una android tv) deja de aparecer el problema hasta que pasan unos dias y entonces vuelve a aparecer casa vez mas frecuentemente. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

¿En que PC te pasa?, a mi me pasaba con el PC de mi firma hace meses, pero en mi caso era solo el sonido, se quedaba sin sonido y hasta que no cambiaba de canal y/o reiniciaba el PC no volvía el sonido a escucharse cuando el icono de volumen se mostraba correctamente y todos los dispositivos no daban problemas, actualicé W10 a la 1809, compilación 17763.404 y en los drivers de nvidia he marcado siempre el dispositivo de sonido, y desde entonces... no me ha vuelto a ocurrir.
Parallax Snake escribió:
El Centinela escribió:Tengo conectado el pc a una tv 4k por HDMI y desde hace unos dias me ocurre que de vez en cuando y mientras juego a un juego en pantalla completa de forma totalmente aleatoria se pierde la imagen durante un segundo y vuelve de nuevo con la información de la resolución y tal. El caso es que si reinicio la tv (es una android tv) deja de aparecer el problema hasta que pasan unos dias y entonces vuelve a aparecer casa vez mas frecuentemente. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

¿En que PC te pasa?, a mi me pasaba con el PC de mi firma hace meses, pero en mi caso era solo el sonido, se quedaba sin sonido y hasta que no cambiaba de canal y/o reiniciaba el PC no volvía el sonido a escucharse cuando el icono de volumen se mostraba correctamente y todos los dispositivos no daban problemas, actualicé W10 a la 1809, compilación 17763.404 y en los drivers de nvidia he marcado siempre el dispositivo de sonido, y desde entonces... no me ha vuelto a ocurrir.

Con el de mi firma también. Pero en mi caso no utilizo el sonido del HDMI, sino que saco el audio directamente a unos altavoces.
A mí me pasó lo mismo y al final era el cable HDMI. Lo conectaba a una TV 4k y cuando jugaba a algo mayor que 1080p se perdía la imagen de vez en cuando.
El único cable que me funciona bien a esas resoluciones sin pérdida al final es uno de 1,5 metros. Olvídate de las especificaciones y que si 5 ó 3 metros sin pérdida, es mentira, o te pillas un cable digital que no tiene pérdida y es un leñazo o te pillas un cable más corto y te irá perfecto.
5 respuestas