perdida de imei

se me a borrado el imei del movil estoy buscando la carpeta efs y no la encuentro e probado con algunos programitas pero en vano . ¿algun experto que me pueda ayudar ?
Buenas...

Dinos que marca y modelo de smartphone tienes... Por lo que comentas es un Samsung.

Yo tuve un problema similar con mi SII (GT-I9100)... y lo solucione instalandole la rom Original que venia de fabrica (en mi caso la 4.0.3 de Orange).

Tendras que instalarle la Rom Original que venia de fabrica de tu operador. Comprueba que ya tienes el IMEI de tu smartphone original. Luego para hacer una copia de la carpeta efs, tendras que tener acceso Root, de esa misma Rom Original, y acceso a SuperUsuario. Luego tienes que instalar la aplicacion BusyBox Free, que es la que se encargar de darte toda la informacion de tu Smartphone, con las aplicaciones que hay en la Play Store de Galaxsim unlock podras realizar una copia de Seguridad de la Carpeta efs y podras tambien Liberar tu Smartphone, eso si, dependiendo de que modelo de Samsung tengas...

Suerte y nos comentas...

Saludos...
el movil es un lenovo s400 lo compre por una pagina china y creo que es un clon del samsung s4mini
muchas gracias
2 respuestas