Perdida de informacion en Gears Of War 2

Buenas, me ocurre lo siguiente:
Todos los contadores de los logros, de hordas, muertos, los personajes desbloqueables y todo eso me han desaparecido. Los logros que tenía completos los conservo pero en diario de guerra está todo a cero. Tengo unos 900 puntos G, o sea que iba bastante avanzado.
Ayer al encenderlo me pidio dispositivo de guardado, cosa que no me pedía nunca y seleccione disco duro (mi perfil lo tengo en una Memory Card) y desde entonces se me ha perdido toda la info parcial de los logros y de las hordas y todo.
Cada vez que cojí un arma me apareció el mensaje de ayuda de la primera vez que la coges y cuando mataba algun enemigo me salía los contadores desde cero.
He cambiado de nuevo el dispositivo de almacenamiento a memory card y nada.

Sabeis si se puede arreglar de alguna manera. I need help... [buuuaaaa]
Me pasó lo mismo, y tengo constancia de que le ha pasado a más de uno, no queda otra que joderse, desde que me pasó juego mucho menos.
pero os ha pasado a los 2 después de la actualización??? porque ya me da miedo meter el disco en el lector y perder las 92k muertes que llevo....
Yo no se si la actualización tiene algo que ver. Supongo que se ha hecho la picha un lío al guardar la información entre la memory card y el disco duro.
A mí me pasó antes de la actualización
ESE MISMO PUTADÓN ME PASÓ A MÍ.......pero con el Ridge racer 6.....no sabes lo que jode tener el juego pasado al 100%, con las carreras finales ( una de ellas es la ostia, y solo pude ganar cruzando el coche en linea de meta), TODOS los coches desbloqueados , los circuitos, etc....... y de repente, llegar un día y ver que TODO está a cero pelotero....eso sí, la puta mierda de los logros los tengo....creo que 860 ( me faltan 2), pero lo cierto es que eso me da igual, lo que me jode es no poder jugar online en muchas partidas por NO tener el puto coche/clase desbloqueada....no se si algún día me meteré de nuevo a sacar todo,( diosss...cada vez que pienso en la de horas que me tiré hace 2 años para desbloquear todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )....
Si alguien sabe como conseguir partidas y ponerlo como estaba sin que baneen ...que avise...sin embargo el ridge racer 7 de ps3 ( que lo tengo también)...conseguí una partida todo desbloqueado y me funciona genial
Alguien sabe si microsoft hace copias de seguridad de los gamertag. Si fuera así se podría recuperar el de hace 3 días y todo estaría bien, como un punto de restauración.
A lo mejor estoy fantaseando pero estaría bien...
7 respuestas