Buenas, me ocurre lo siguiente: Todos los contadores de los logros, de hordas, muertos, los personajes desbloqueables y todo eso me han desaparecido. Los logros que tenía completos los conservo pero en diario de guerra está todo a cero. Tengo unos 900 puntos G, o sea que iba bastante avanzado. Ayer al encenderlo me pidio dispositivo de guardado, cosa que no me pedía nunca y seleccione disco duro (mi perfil lo tengo en una Memory Card) y desde entonces se me ha perdido toda la info parcial de los logros y de las hordas y todo. Cada vez que cojí un arma me apareció el mensaje de ayuda de la primera vez que la coges y cuando mataba algun enemigo me salía los contadores desde cero. He cambiado de nuevo el dispositivo de almacenamiento a memory card y nada.
Sabeis si se puede arreglar de alguna manera. I need help...
Yo no se si la actualización tiene algo que ver. Supongo que se ha hecho la picha un lío al guardar la información entre la memory card y el disco duro.
ESE MISMO PUTADÓN ME PASÓ A MÍ.......pero con el Ridge racer 6.....no sabes lo que jode tener el juego pasado al 100%, con las carreras finales ( una de ellas es la ostia, y solo pude ganar cruzando el coche en linea de meta), TODOS los coches desbloqueados , los circuitos, etc....... y de repente, llegar un día y ver que TODO está a cero pelotero....eso sí, la puta mierda de los logros los tengo....creo que 860 ( me faltan 2), pero lo cierto es que eso me da igual, lo que me jode es no poder jugar online en muchas partidas por NO tener el puto coche/clase desbloqueada....no se si algún día me meteré de nuevo a sacar todo,( diosss...cada vez que pienso en la de horas que me tiré hace 2 años para desbloquear todo ).... Si alguien sabe como conseguir partidas y ponerlo como estaba sin que baneen ...que avise...sin embargo el ridge racer 7 de ps3 ( que lo tengo también)...conseguí una partida todo desbloqueado y me funciona genial
Alguien sabe si microsoft hace copias de seguridad de los gamertag. Si fuera así se podría recuperar el de hace 3 días y todo estaría bien, como un punto de restauración. A lo mejor estoy fantaseando pero estaría bien...