Perdida de key del lector

Buenas tardes.

Hace algún año modifique el liteON de mi fat en una tienda y se quedaron ellos con la key original, la cosa es que ahora que he vuelto quiero actualizarla pero la tienda cerro y me voy a poner yo con ello.

La pregunta es :

Es muy necesaria esa key? para que sirve? en caso de perdida de la key como explique y que sea necesaria que puedo hacer?

Muchísimas gracias por las respuestas!
perfecto ese tuto viene genial para flashearlo.. pero el apartado de la key original? pasara algo por haberla perdido?
También tiene para sacar la key, es siempre la misma para cada consola, con firm original o modificado ;)
Y entonces que me dijo el de la tienda que se había quedado de mi xbox que si quería volver a ponerla normal o actualizarla tenia que pasar por allí puesto que necesitaban eso???
Pues un listo que quería asegurarse un cliente para futuras actualizaciones, usa el tuto que te he puesto y nada mas ;)
A, otra cosa, ¿que dasboard e ixtrem tiene?
Eso como puedo mirarlo?
El dashboard lo ves en el menu de tu consola, el ixtreme seria hacer un dump de la flash del lector y verlo, pero ya que lo haces lo suyo es actualizar al ultimo LT
Hola, yo tenía un caso parecido al tuyo, tenía mi xbox 360 flasheada pero sin la key, en mi caso el firmware que tenía era el iextreme 1.61 y el dashboard de mi consola era bastante antiguo.
Pude obtener mi key siguiendo este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
y posteriormente flashear a LT 3.0.

Lo suyo sería que mirases que dashboard tienes entrando en la información del sistema.

Si tienes un iextreme más actual ese tutorial creo que no sirve! Saludos
8 respuestas