Pérdida de la garantía al abrir la consola

Según tengo entendido, nuestra 360 lleva una pegatina que hay que retirar para abrirla, perdiendo así la garantía porque ésta queda dañada. Mi pregunta es ¿alguien ha conseguido dejar ésa pegatina intacta, de modo que, en un posible envío al SAT no se den cuenta de que la consola ha sido manipulada?

Me han comentado que con el truquillo del secador de pelo sale más o menos bien, como en la ps2, pero para que no se den cuenta no tiene que salir bien, tiene que salir perfectamente ....... ¿alguno lo habéis conseguido?
la mia tenia incluso dos pegatinas a cada lado del lector que se rompieron al quitarlo es un sansung eran como si fuera aluminio , no se si los demas tenian eso pero aunque hubiera quitado perfectamente esa pegatina me hubiera cargado esas dos , tenia una especie de bocas que encajaban perperctamente hacia abajo pero al subirlo tocaba en ellas y las rompia , digamos una especie de seguridad para saver si se manipulaba
pienso yo
... y esas 2 pegatinas que dices, ¿son imposibles de quitar sin romperlas?
La pegatina en cuestión la ves nada más quitar el face plat.
Y, con un secador y unas pinzas (para cejas por ejemplo) la quitas sin sin ningún problema. Y sin dejar rastro, claro!!
La cosa es que es muy necesario que mantengamos las pegatinas intactas, sobre todo con la gran cantidad de consolas que están cayendo con las puñ@#~#@ras 3 luces rojas.

Además soy de los que piensan que no es justo perder la garantía por abrir un aparato simplemente, otra cosa sería que se nos estropeara un componente en concreto por haberlo manipulado, ahí sí, pero por el simple hecho de abrir .... me parece que roza la ilegalidad, pero bueno, cualquiera les planta cara a ésta gente.

Bueno, ahora que sabemos por mano de Yanivoy que podemos mantener las pegatas intactas, sería interesante que alguno de los que la abráis para lo que sea, le haga unas fotillos al proceso de despegar correctamente las pegatinas y volverlas a pegar, de modo que se pueda colgar como manual y la peña pueda mantener la garantía intacta de sus máquinas.
hsaoud escribió:La cosa es que es muy necesario que mantengamos las pegatinas intactas, sobre todo con la gran cantidad de consolas que están cayendo con las puñ@#~#@ras 3 luces rojas.

Además soy de los que piensan que no es justo perder la garantía por abrir un aparato simplemente, otra cosa sería que se nos estropeara un componente en concreto por haberlo manipulado, ahí sí, pero por el simple hecho de abrir .... me parece que roza la ilegalidad, pero bueno, cualquiera les planta cara a ésta gente.

Bueno, ahora que sabemos por mano de Yanivoy que podemos mantener las pegatas intactas, sería interesante que alguno de los que la abráis para lo que sea, le haga unas fotillos al proceso de despegar correctamente las pegatinas y volverlas a pegar, de modo que se pueda colgar como manual y la peña pueda mantener la garantía intacta de sus máquinas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553470&highlight=pegatina+intento

Cuando tu vas....yo vengo de alli.... XD
Esto esta mas que hablado, la pegatina es una chorrada de quitar, yo he quitado varias PERFECTAS,
secador+alfiler+paciencia= dedos abrasados y pegatina intacta.
NeRvloS escribió:Esto esta mas que hablado, la pegatina es una chorrada de quitar, yo he quitado varias PERFECTAS,
secador+alfiler+paciencia= dedos abrasados y pegatina intacta.
Exacto, el truco es en ir despacio mientras con la otra mano sigues calentando y mientras despegas la etiqueta te achicharras el dedo y piensas: No voy a comerme el ladrillo de 400 € si peta por las 3 luces rojas de mierda.
Hola pues yo y un amigo la voy abriri porque tanto me da!!

porque las compre nuevas y no tengo factura! asi que la garantia no me sirve si no tengo factura!!

saludos.
Da igual que no tengas factura mientras llames y te registres la consola no pasa nada, se sabe que no la tienes mas de 2 años, mas que nada pq es imposible! asi que si la abres piensalo bien antes! [jaja]
javi_xavi escribió:Da igual que no tengas factura mientras llames y te registres la consola no pasa nada, se sabe que no la tienes mas de 2 años, mas que nada pq es imposible! asi que si la abres piensalo bien antes! [jaja]

????

Asi sirve igual sin factura ?

( se sabe que no la tienes mas de 2 años )
de que de la 360
Claro tio! si la consola no tiene mas de 1 año de vida como se te van a pasar los 2 que tienes de garantia...... no pasa nada si no tienes ticket de compra! [oki]
JODER NO ME DIGAIS ESTO!! QUE ME JODE!!!!!

AHORA SI QUE YA ESTOY TONTO PERDIDO!! [flipa]

Yo que hoy compraba el chip! ,bueno con el chip no tengo que quitar la pegatina de la lectora para nada!( que que es tan dificial como dicen) si con mucho cuidado quito la de la carcasa a lo mejor ni se nota! por si alguna vez se rompe!

jejejejejejeejejje!!! me muero!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]

--------------------------------

Ahora estaba ablando con un amigo y el dice que no se lo cre!! porque claro ,la 360 podría ser robada y cualquiera la puede registrar! sin ser tuya! ,por otra parte nunca de cualquier fabricante de repara algo sin su factura de compra!
Compruebalo tu mismo! llama a MS y dile que se te ha roto si te piden ticket de compra me avisas! ;)
Yo tengo la pegatina intacta pero las pestañas de atras mordidas xD la mia no colaría creo xDDD
applemacq82 escribió:

--------------------------------

Ahora estaba ablando con un amigo y el dice que no se lo cre!! porque claro ,la 360 podría ser robada y cualquiera la puede registrar! sin ser tuya! ,por otra parte nunca de cualquier fabricante de repara algo sin su factura de compra!
Esta mas que hablado cuando la recojen para reparar no te piden ticket.

Salu2
mmmm...

Raro lo encuentro yo!! pero bueno si es asi mejor que mejor!!!

gracias.
Asi es por la gloria de mi madre! [tomaaa] jajsjajsjas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
http://www.elotrolado.net/showthrea...egatina+intento

...... voy a tener que aprender a usar mejor el buscador porque mira que lo hice y nada ...... en fin, que si salen perfectas mejor que mejor, ahora sólo me queda ponerme manos a la obra :D

Sólo queda una cosa que no he leído en los otros post, y es el tema de la pegatina interior, la del lector ... donde está situada?, no me apetece romperla por no haberla visto jejejeje
LA pegatina interior r, supongo que se refiere a un otroz como de papel de aluminio que hay en la parte delantera del dvd una vez desmontada las carcasas. Esta lo que hace es unir el lector con el chasis, en mi primera 360 no estaba y en la segunda si, pero solo uno, he leido que hay gente que tiene dos de estos. Esto no se que tiene de garantia pero si sabes que esta no tiene complicacion el problema es si no te das cuenta y al aqutiar el lector pueda llegar a romper si estiras fuerte pero en mi caso apenas enganchaba, quizas sea para prevenirque se mueva o qye haga buen contacto la chapa con la carcasa del lector, nu se.
a mi se me rompio una patilal de la rejilla de arriba, bueno no se me rompio, la rompio algun pedazo de bujjaras que puso un portatil encima de la rejilla ¬¬, la voi a pegar con loctite y tengo la garantia intacta en un cromo pegada, creeis que si ven la garantia intacta se molestaran mas ?? es que no se el lottite por muy bien pegado que este si que se nota que esta hay...
Bueno, sólo deciros que ayer quité la pegata y ha salido bastante bien, perfecta no porque de tanto darle con el secador se ha viciado un pokillo el color en algunas zonas, pero lo que es la parte inferior que se te keda pegada a la consola ha salido perfecta, así que nada, a un papel de pegatina y al cajón de mi cómoda hasta que me haga falta la garantía :D
supongo que es necesario pegarla en papel específico de pegatina, se puede conseguir en cualquier papelería?
Es muy fácil quitar la pegatina. Unos 20-30 segundos con el secador a velocidad media y a mitad de potencia de calor, a una distancia de 10-15 cm. Luego con cuidado metes la hoja de un cutter por debajo y despacito la vas despegando. Sale PERFECTA. Yo tengo la mía guardada y está como si no la hubiesen pegado. No hace falta achicharrarse los dedos. No useis pinzas porque puede quedar marcada por donde la sujeteis. Y un alfiler puede valer, pero te achicharras los dedos. Con un cutter es más sencillo y no te quemas. Y tampoco hace falta darle mucho calor.
Todo esto está muy bien compañeros, pero no hay nadie que la haya mandado ya al sev tecnico?
24 respuestas