› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Ah, y si es de tienda, espero que no vuelvas a comprar en una nunca mas... Ojala todo el mundo estubiera suficientemente concienciado para que no pasaran estas cosas...
Kirus escribió:Por aquí por el foro había un usuario que tenía una firma sobre adopción de conejos... Seguro que buscando un poquito te puedes poner en contacto y ver si tiene alguno como el que buscas.
valvic escribió:Bueno, gracias por el apoyo. De momento he ido a la tienda, y te devuelven el dinero o cambian la mascota si le pasa algo en 15dias. Cosa que me ha sorprendido, ya que esperaba que pusieran mas problemas. Ya que lo unico que me piden a sido el cadaver y la factura, para ver que de verdad esta muerto......no sabia que hacer, ya que tenia dos opciones: devolverlo ya o llegar a casa y congelarlo para esperar a mi novia a ver que queria, si enterrarlo o devolverlo.....Al final lo he devuelto, tal vez sea la peor eleccion, pero no quiero que ella tenga la carga sobre decidir eso.
Por otro lado, me han dicho que es que los conejos es malo cogerlos tan pequeños, que es mejor esperar a que tenga 2 o 3 meses....pues coño, no los vendais! encima me lo vendieron diciendo que tenia 2 meses y era mentira, no llegaba al mes. Asi que ellos mismos se cubren las espaldas para evitar jaleos.
Y sobre decirselo o no, creo que voy haceros caso y se lo contare hoy cuando vuelva del trabajo.psipsina escribió:Ah, y si es de tienda, espero que no vuelvas a comprar en una nunca mas... Ojala todo el mundo estubiera suficientemente concienciado para que no pasaran estas cosas...
Donde irias a comprar otro? a un veterinario? La verdad que donde lo he comprado (una gran cadena de tiendas de animales), siempre me salen mal, hemos comprado plantas, peces, tortuga y ahora conejo....y todos han fallecido, asi que no pienso volver. No sabiamos lo de las devoluciones hasta este, ya que nunca nos habiamos quejado hasta hoy que a sido el que mas me ha dolido.
zero_ escribió:Sinceramente, os está bien empleado. El conejo no es un animal doméstico y enjaularlo para darse un capricho me parece lamentable.
zero_ escribió:Sinceramente, os está bien empleado. El conejo no es un animal doméstico y enjaularlo para darse un capricho me parece lamentable.
Lyla escribió:Mi cuñada tiene una camada de conejitos de angora, si fueses de por aquí cerca podriamos hablarlo y llevarte uno
Saludos.
valvic escribió:Lyla escribió:Mi cuñada tiene una camada de conejitos de angora, si fueses de por aquí cerca podriamos hablarlo y llevarte uno
Saludos.
Pues no te diria que no (soy de valencia, por si estas cerca) lo que tengo claro es que no pienso volver a comprarlo en esa tienda. Antes mirare incluso adoptarlo o de algun sitio de confianza.