Pérdida de los iconos de la barra de menú y botones del Finder, ventanas...

Jolín.. pues eso...

Apuré al máximo la batería y maldita fue la hora en la que lo dejé morir... al conectarle la alimentación y encenderlo, arrancó con fallos gráficos en el escritorio, intentando reiniciar el finder unas 10 veces... al final lo apagué por terminal con "sudo reboot"....

Al volver a cargar, resulta que no se ven lo iconos de la barra de menús, ni los iconos de los botones de las ventanas, como Safari, Finder, etc... he buscado con google y no encuentro solución... ¿¿sabéis algo???

Adjunto imagen para que me entendáis mejor...

Adjuntos

Abre una ventana del Finder y prueba a reiniciarlo en el Terminal con el comando "killall Finder".

Pero no sé, entre que también afecta a Safari y que después de reiniciar el Mac completamente sigue pasando... Uff, que raro...
maxpower91 escribió:Abre una ventana del Finder y prueba a reiniciarlo en el Terminal con el comando "killall Finder".

Pero no sé, entre que también afecta a Safari y que después de reiniciar el Mac completamente sigue pasando... Uff, que raro...

Jejejeje que mejor forma de reiniciar el finder que apagando y encendiendo el ordenador.... y ni con eso...

Lo paradójico de todo esto es que esa misma mañana un amigo me comentaba que le pasó exactamente eso, y le dije que reparara permisos que sería algún problema en algún archivo de configuración... y no, no lo es... yo lo he solucionado restaurando el sistema con una copia de 2 días atrás, pero el sigue en las mismas, a ver cómo lo solucionamos.

Si creas otro usuario o entras como invitado, todo funciona perfectamente, sin problemas, y cuando vuelves a hacer login con el usuario normal, ooootra vez el problema. Yo creo que tiene que ser algún fichero de configuración tipo *.plist

...el tema es que es una perrada...
Si creando un usuario nuevo funciona... Porque no restauras tu ultimo Time Machine a ese usuario?

Por probar...
myDoku escribió:Si creando un usuario nuevo funciona... Porque no restauras tu ultimo Time Machine a ese usuario?

Por probar...

Finalmente he restaurado el sistema entero con una copia de 2 días antes... pero no me gusta solucionar así las cosas... :(
4 respuestas