Perdida de Mb en MC por Keylauncher

A ver kien me puede ayudar me baje el keylauncher y deje unos 500kb de espacio en la mc ya k no sabia cuanto es lo k se necesitaba me empezaba metiendo datos en la mc hasta que me kede sin espacio y me ponia k no se podia copiar los archivos despues de eso me di cuenta que los anteriores que me copio siguen en la mc pk me he kedado a 68 kb y no encuentro manera de eliminar esos datos ¿alguien me podria decir como los podria eliminar¿ gracias y un saludo
Cuanto ocupan los .elf que quieres meter en la memory? Te va a hacer falta bastante mas de 500k seguramente (a menos que metas muy pocas cosas). Si tienes la consola de algun colega con chip a mano, lo mejor seria que borraras el archivo de opciones de tu memory (donde van a ir a parar todos los archivos que le estas metiendo), que liberaras espacio de tu memory, y que lo metieras de nuevo otra vez.

Otra opcion es liberar espacio y volver a hacer el proceso (sin borrar el archivo de opciones), que creo que te lo va a sobreescribir.

Saludos.
a ver empezaba a copiarme los .elf y cuando se comio el espacio me ponia k no se podia copiar el siguiente archivo despues pense k a lo mejor me sobreescribiria y libere otros 500Kb con lo k pense k si sobreescribia tendria 1Mb para lo instalara pero no fue asi se corto la copia en el mismo archivo y me comio los otros 500kb k libere con lo cual estoy perdiendo 1Mb sin de la MC y kiero saber como podria eliminar esos archivos pk me has hablado de un archivo de opciones en la MC y a mi no me a creado nada
borra el archivo de configuracion del sistema

salu2
Segun entiendo estas instalando el exploit de KL, revisa el CD que usas para la instalacion, seguramente hay una carpeta "FILES" si es asi ahi es donde se encuentran todos los programas que se instalaran en la MC, quiza son demasiados programas o bien puede que algunos no esten compactados -p.e. el FreeHDL normalmente ocupa ~3MB, pero se debe compactar para usarlo en la MC y ocupa ~500K-
4 respuestas