› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
angelillo732 escribió:Gracias por comentar.
La verdad es que no me puedo quejar de mi vida, vivo con mi pareja, ambos somos fijos, nos acabamos de casar, no vamos mal económicamente, estoy apunto de arrancar un proyecto y estoy muy animado.. No se.
Eso si, odio mi trabajo actual, es horrible, siempre e trabajado bien, nunca e tenido problema sen ningún trabajo realizado con anterioridad pero en este..
Pero claro, estoy fijo y ahora voy a arrancar un nuevo proyecto de mi verdadera vocación en paralelo, así que si sale bien acabaré dejando el trabajo que tengo ahora.
angelillo732 escribió:Hola.
Respecto al tema trabajo, es una famosa tienda de zapatillas deportivas, donde existen más de 500 modelos distintos y cada semana vienen nuevos. El caso está en que para mi, este mundo de las zapatillas me es completamente indiferente. Mientras mis compañeros están ansiosos por ver que viene de nuevo, a mi me da exactamente igual.. Siempre me a costado horrores concentrarme en algo que no me llama la atención.
Por ejemplo ahora e empezado Dark Souls, y si me pongo a memorizar me acuerdo de cada paso en 3 o 4 horas de juego.
El caso es que en el trabajo me a empezado a pasar hace unos meses y se traslada a otros ámbitos poco a poco. Me encantaría dejar el trabajo ya que cada día voy con menos ánimos y no me aporta nada a parte de conocer el mundillo de las zapatillas (cosa que no me interesa lo más mínimo como comento).
angelillo732 escribió:Hola.
Respecto al tema trabajo, es una famosa tienda de zapatillas deportivas, donde existen más de 500 modelos distintos y cada semana vienen nuevos. El caso está en que para mi, este mundo de las zapatillas me es completamente indiferente. Mientras mis compañeros están ansiosos por ver que viene de nuevo, a mi me da exactamente igual.. Siempre me a costado horrores concentrarme en algo que no me llama la atención.
Por ejemplo ahora e empezado Dark Souls, y si me pongo a memorizar me acuerdo de cada paso en 3 o 4 horas de juego.
El caso es que en el trabajo me a empezado a pasar hace unos meses y se traslada a otros ámbitos poco a poco. Me encantaría dejar el trabajo ya que cada día voy con menos ánimos y no me aporta nada a parte de conocer el mundillo de las zapatillas (cosa que no me interesa lo más mínimo como comento).
Estoy haciendo ejercicios como utilizar más la mano izquierda para cosas cotidianas, leer y demás, pero no noto mejora.
Creo que probaré lo de las vitaminas a ver que tal.
angelillo732 escribió:Estoy haciendo todo lo posible por trabajar de lo mio y después de mucho pensar en como, lo e conseguido cuadrar mas o menos todo. Si después de conseguirlo, sigo igual, entonces ya si que va a ser un problema gordo.
Juba escribió:Si estás consumiendo marihuana o derivados aunque sea esporádicamente déjalo de inmediato. En tal caso posiblemente ese sea el motivo. Si no, los compañeros de más arriba te han dado buenos consejos.
gamer10 escribió:También puede ser por falta de vitaminas.
Casualmente me compre en la farmacia unas vitaminas hace un año, y eso me mejoro bastante en nivel de entusiasmo. Son vitaminas buenas, ya que tienen hierro, calcio....
Yo lo comento por experiencia y como he mejorado esas situaciones.
Espero que lo consigas.
AxelStone escribió:gamer10 escribió:También puede ser por falta de vitaminas.
Casualmente me compre en la farmacia unas vitaminas hace un año, y eso me mejoro bastante en nivel de entusiasmo. Son vitaminas buenas, ya que tienen hierro, calcio....
Yo lo comento por experiencia y como he mejorado esas situaciones.
Espero que lo consigas.
Curiosamente yo también sufro episodios de pérdida de memoria, lo achaco a la acumulación de trabajo, ¿podrías decirnos qué vitaminas tomaste? Gracias.
angelillo732 escribió:Hola gente.
Hace unos meses, noto que cada vez tengo menos memoria a corto plazo. En mi trabajo muchas veces soy incapaz de recordar donde están situados los productos, o me mandan algo y al minuto lo olvido. Esto me esta afectando ya que mis jefes se dan cuenta del tema..
También pierdo el hilo en conversaciones y olvido palabras muy cotidianas.
Tengo 32 años y veo que va a peor y de manera muy rápida.
¿Alguien a pasado o está pasando por lo mismo?
Estoy pensando en ir al médico de nuevo ya que le comente mi problema y me dijo que esperara por que puede ser a causa de ansiedad y demás, pero no se pasa..
pedrotreviño escribió:angelillo732 escribió:Hola gente.
Hace unos meses, noto que cada vez tengo menos memoria a corto plazo. En mi trabajo muchas veces soy incapaz de recordar donde están situados los productos, o me mandan algo y al minuto lo olvido. Esto me esta afectando ya que mis jefes se dan cuenta del tema..
Estoy pensando en ir al médico de nuevo ya que le comente mi problema y me dijo que esperara por que puede ser a causa de ansiedad y demás, pero no se pasa..
Una pregunta....duermes bien?...lo suficientes al menos?
En un documental sobre el cerebro y el sueño vi que estaban muy relacionado y que a falta de sueño al menos normal afectaba mucho a la memoria....si duermes bien entonces sera otra cosa....estres diario que hace que el cerebro no guarde correctamento los recuerdos y practicamente los ignore.
En este ultimo punto nose donde vi que por ejmplo para memorizar algo si lo asocias a algo muy importante se guardara mejor y de otra forma solo se almacena....imaginate si estas estresado ni lo almacenas...practicamente solo lo ves/lo asimilas y lo dejas pasar...tu cerebro esta concentrado en otra cosa.
saludetes
angelillo732 escribió:pedrotreviño escribió:angelillo732 escribió:Hola gente.
Una pregunta....duermes bien?...lo suficientes al menos?
En un documental sobre el cerebro y el sueño vi que estaban muy relacionado y que a falta de sueño al menos normal afectaba mucho a la memoria....si duermes bien entonces sera otra cosa....estres diario que hace que el cerebro no guarde correctamento los recuerdos y practicamente los ignore.
En este ultimo punto nose donde vi que por ejmplo para memorizar algo si lo asocias a algo muy importante se guardara mejor y de otra forma solo se almacena....imaginate si estas estresado ni lo almacenas...practicamente solo lo ves/lo asimilas y lo dejas pasar...tu cerebro esta concentrado en otra cosa.
saludetes
Pues ahora que lo dices, por temas de trabjao y transporte, duermo bastante poco. Unas 5 horas. De echo, ni siquiera cuando no tengo que levantarme, duermo solo 5 horas o 6 máximo.
Defcon Norris escribió:Con tu edad no hagas sudokus, fuma menos petas!
P.D: 4 páginas y ni una jodida broma al respecto. Cada dia me doy más cuen, estoy equivocado de planeta