Buenas. Resulta que desde hace unas semanas la unidad de disco duro principal pierde memoria a cada rato, sin que descargue nada que suponga un gran peso (como mucho imágenes, que obviamente no te hacen perder gigas). He probado a pasar el antivirus, el malewarebytes, el ccclenar y todo lo que se me ha ocurrido. He reducido la cantidad destinada a los puntos de restauración,y si bien he ganado unos pocos gigas, he vuelto a perderlos enseguida. Hoy mismo al encender el ordenador tenía 18 gigas y ahora le quedan 15. No sé que hacer para frenar esta sangría de gigas.
El caso es que hoy he encontrado una carpeta oculta llamada $Windows.~BT que me ocupa casi 5 gigas. Dicha carpeta parece que fue creada en Julio (con lo que cuadra más o menos con cuando me empezó el problema) y hoy además ha sido modificada. Vamos, que lleva culpable escrito en la frente. El caso es, ¿la puedo borrar sin que pase nada? Por internet leo que si, que es una carpeta temporal que se crea cuando actualizas la versión de windows, pero el caso es que yo no he actualizado nada, sigo con al misma versión que antes. Además, mi carpeta no contiene lo mismo que la que se ve, por ejemplo, en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=9xveqS-NNGYLa mía contiene esto:
![Imagen](http://i.imgbox.com/PDyJBSh9.png)
También he estado pensando si podría tener algo que ver con Windows 10, ya que creo que las fechas también coinciden con cuando empezó a decirme el ordenador que lo actualizara. He leído que la carpeta se crea como paso previo a descargar windows 10, pero yo por ahora no lo he reservado para que se me vaya bajando (de hecho, lo que me sale es el mensajito que de actualice gratis y que reserve). Y tampoco me apetece cambiarme ahora. También quiero saber, si tiene que ver con Windows 10 y la borro, ¿podré instalarlo más adelante, en caso de cambiar de idea?
Así pues, ¿qué hago? ¿Elimino la carpeta o no?
Edit: Confirmado que esa carpeta es la causa de mis problemas. Cuando he escrito el post ocupaba 4,4 gigas y ahora mismo lleva 5,67 y aumentando. ¡Help!