Perdida de memoria en HD nuevo

Acabo de comprar el Seagate 160 GB UDMA 7200, y lo he instalado en la xbox con la aplicacion del evox de formateo para discos grandes, la opcion "extended hd", creo que era asi, la otra era "retail hd", esta ultima la probe con el disco duro original y me lo dejo tal como estaba,
El problema es que de los 160 gbytes que deberia tener, repartidos en las particiones como fuere, me he quedado con menos de 130 gbytes ein? [agggtt] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
los otros mas de 30 gbytes han desaparecido, no se si es debido a que el propio programa de formateo no soporta mas de 130 gbytes o tenia que hacer otra cosa antes, o hay algun tipo de incompatibilidad entre la xbox (es una cristal version 1.6) y el disco duro.
La memoria se reparte sobre unos 500 megas en la C, unos 4800 en la
E, unos 120 gigas en la F, y en la X, Y y Z unos 700 megas cada una (son cifras aproximativas), esto visto con el programa "file explorer", lo que veo curioso es que la G no tiene un registro de tamano, pero se puede acceder a ella, que era lo que ocurria con el disco duro de 8 gbytes.
El disco duro funciona perfecto, he copiado datos perfectamente y no da ningun problema.
No se si sera algo nuevo o he metido la pata en algo.
Hola. Hoy he instalado un hd seagate de 200Gb y me pasaba lo mismo. Tengo una crystal con el chip SmartXX Lt Opx y la bios evox M8plus_16.
http://evox.xboxhackz.net/downloads/

Si grabo esta bios tal como está en internet reconoce 137Gb. Lo que he probado es abrir la bios (en el pc , antes de flashear) con el programa evtool (en la misma web de evox) y dejar seleccionada la opcion "Partition 6 Takes Rest of the Drive". Grabo el archivo en un cd-rw y al flashear del nuevo la bios del chip ya me reconoce los 200Gb.
salu2
Yo tengo el chip xecuter 2.6 con la bios del xecuter 3.
Inentare instalar la bios, lo que no se si al ser distinto chip habria algun problema, y si se borraria la informacion que tengo ya del disco duro, porque tengo varios juegos que no querria borrar, sin tener que hacer una macro copia de seguridad , ya que tengo sobre 50 gigas de disco ocupada.
Gracias Rodrix por la informacion.
el conocido limite de los 137GB
el resto(los 30 gb) los deberias tener en la particion G:
Lo mejor es o hacerse con una bios con soporte para +137Gb o modificar una que tengamos por ahi y flashear nuestro chip con ella.
Tener que usar la partición G: es una autentica tocada de collons ¬_¬
Eso que solo te soportan 137Gb., son puras mentiras para que compre el mugre chip con soporte (disque que es necesario..., jaja si como no.)., Yo tengo dos xbox con "Exploit" (o sea sin chip fisico) y las tengo son disco Samsung de 160GB (SP1604N, este lo elegi por que se calienta muy poco y es muy silencioso) .

Hice mis discos duro para xbox con el "xboxhdm" a partir de contenido de mi unidad C y parte de E y con su eeprom.bin correspondiente a cada consola, y despues de formatear en F me marca 144GB, o sea el es correo tamaño correcto menos lo ocupa C,E,X,Y,Z menos lo del sistema fatx., la cantidad marcada es la esperada.

No se dejen engañar., lo he probado en una v1.1, 1.3, 1.4, en no he probado en ninguna nueva, aunque me imagino que si han de funcionar, aunque las nuevas consolas viene bien capadas en cuanto hardware.
HoraH2K eso es porque al intalar el exploit elegistes la bios PBL+metoo si hubieses elegido la NK packer solo hubiese podido utilizar 137 GB por mucho que digas
6 respuestas