Acabo de comprar el Seagate 160 GB UDMA 7200, y lo he instalado en la xbox con la aplicacion del evox de formateo para discos grandes, la opcion "extended hd", creo que era asi, la otra era "retail hd", esta ultima la probe con el disco duro original y me lo dejo tal como estaba,
El problema es que de los 160 gbytes que deberia tener, repartidos en las particiones como fuere, me he quedado con menos de 130 gbytes
los otros mas de 30 gbytes han desaparecido, no se si es debido a que el propio programa de formateo no soporta mas de 130 gbytes o tenia que hacer otra cosa antes, o hay algun tipo de incompatibilidad entre la xbox (es una cristal version 1.6) y el disco duro.
La memoria se reparte sobre unos 500 megas en la C, unos 4800 en la
E, unos 120 gigas en la F, y en la X, Y y Z unos 700 megas cada una (son cifras aproximativas), esto visto con el programa "file explorer", lo que veo curioso es que la G no tiene un registro de tamano, pero se puede acceder a ella, que era lo que ocurria con el disco duro de 8 gbytes.
El disco duro funciona perfecto, he copiado datos perfectamente y no da ningun problema.
No se si sera algo nuevo o he metido la pata en algo.