Pérdida de Memoria en la stick

Tras instalar un nuevo firmware siguiendo el Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A, el cual es muy claro y es de agradecer para novatos como yo, mi tarjeta de memoria ha perdido capacidad, ahora dice que no llega a 900mb cuando se supone que es de 1gb (ayer lo era...)
¿A que puede ser debido?¿Es normal? ¿He hecho algo mal?

Gracias por adelantado psperos
As formateado la memory para borrar los archivos que utilizaste para poder upgradear ? ::.. :p

es facil que sean mas de 50mb ....
Si que la he formateado
Guitarrilla escribió:Si que la he formateado
Toda MS, una vez formateada desde la PSP o desde cualquier otro medio, usa un cierto caché, que es lo que se come del tamaño total de almacenamiento.

Creo recordar que formateando desde el PC en FAT16 (creo) se conseguía menos pérdida de almacenamiento por caché.
Alek escribió:Toda MS, una vez formateada desde la PSP o desde cualquier otro medio, usa un cierto caché, que es lo que se come del tamaño total de almacenamiento.

¿Qué quiere decir esto?, ¿Que cada vez que formatee la tarjeta va a ir perdiendo progresivamente unos 100mb? ¿o que simplemente ha perdido estos 100 y ya no volverá a perderlos aunque la vuelva a formatear?

La próxima vez lo haré desde el pc. Gracias
Guitarrilla escribió:¿Qué quiere decir esto?, ¿Que cada vez que formatee la tarjeta va a ir perdiendo progresivamente unos 100mb? ¿o que simplemente ha perdido estos 100 y ya no volverá a perderlos aunque la vuelva a formatear?
Obviamente no, es simplemente una pérdida única, no progresiva; necesaria para el sistema de archivos.
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me va quedando más claro.

Pero tengo una última pregunta. La primera vez que downgradeé mi psp la hice a través de una tienda y no perdió tanta capacidad la MS. ¿esto es posible?
Alek escribió:Toda MS, una vez formateada desde la PSP o desde cualquier otro medio, usa un cierto caché, que es lo que se come del tamaño total de almacenamiento.

Creo recordar que formateando desde el PC en FAT16 (creo) se conseguía menos pérdida de almacenamiento por caché.

No se si ya vienen listas para usar al comprarlas o hay que primero formatearla (aún no me hice con ninguna), pero si ya viene lista para jugar, se supone que ya viene formateada de fabrica, y por lo mismo ya tendría que venir con una "perdida" de ese tipo ¿no? Y si viene formateada pero con menos perdida, ¿que sistema de ficheros trae?

[comor?]
7 respuestas