Pérdida de móvil. ¿Qué hacer?

Hoy he perdido el móvil y aunque ya he bloqueado la sim, la persona que tiene el teléfono tiene acceso a todo lo que hay en él. No hay ninguna manera de bloquearlo, verdad?? Es libre, asi que supongo que no. He cambiado las contraseñas importantes ya (aunque la de twitter no se como cambiarla).
Tengo miedo de que se ponga a tocar las narices a los contactos.
Muchas gracias. Creo que ya lo he bloqueado.
Ve a la policía y pon una denuncia, llevate el número de serie del móvil y el imei. El 99% de los móviles robados se pueden recuperar, o al menos eso me dijeron a mi hace una semana y media cuando a mi hermana le robaron el móvil. Hoy han llamado de la policía diciendo que han recuperado el móvil, así que yo creo que es lo mejor que puedes hacer.

Suerte y un saludo
FernanIssla escribió:Ve a la policía y pon una denuncia, llevate el número de serie del móvil y el imei. El 99% de los móviles robados se pueden recuperar, o al menos eso me dijeron a mi hace una semana y media cuando a mi hermana le robaron el móvil. Hoy han llamado de la policía diciendo que han recuperado el móvil, así que yo creo que es lo mejor que puedes hacer.

Suerte y un saludo

Joder, pues a mi hace un año que me lo robaron y ni rastro.
Si es un android olvidate, en unos dias aparecera en ebay un movil vendido como libre de fabrica y con una caja de otro movil
Julia86 escribió:
FernanIssla escribió:Ve a la policía y pon una denuncia, llevate el número de serie del móvil y el imei. El 99% de los móviles robados se pueden recuperar, o al menos eso me dijeron a mi hace una semana y media cuando a mi hermana le robaron el móvil. Hoy han llamado de la policía diciendo que han recuperado el móvil, así que yo creo que es lo mejor que puedes hacer.

Suerte y un saludo

Idem, de hecho en varios casos que conozco, ni p... caso encima... [+furioso]

Suerte y un saludo

Permíteme que lo dude...

Suerte y un saludo

El 99%??? Ni de coña [qmparto]
Al margen de que se recupere, o no, la denuncia debes ponerla sí o sí.

Saludos :)
No se cortan un pelo, métete en milanuncios y similares y venden los iphone5 bloqueados para piezas.. a veces por lote y todo.
No se cortan un pelo los venden a los CC y similares
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La denuncia ya la he puesto y bloqueé el móvil, borré los datos de manera remota y bloqueé la sim.
Ahora estoy intentando conseguir bloquearlo por imei, pero no se si la compañía me hará caso al ser libre.
A mi hijo le robaron el movil...se denunció a la Policia municipal y a la Guardia Civil...
A traves de no sé que aplicación cuadró mas o menos en donde estaba el movil,por temas de GPS o algo..(Este era de los buenos y caros).En un pendrive metió la información y la llevó para ayudar a que se lo encontraran...Alli no se movió nadie..el movil siguió perdido,nadie hizo por buscarlo,teniendo ya en donde hacerlo con muy poco error.

Asi que mejor,procurar no perder o que os roben por descuido el movil....que se lo pasan por el ojal...A no ser que alguien honrado lo encuentre y lo entregue a la policia,sino malamente.
Yo hace unos dias cree un hilo porque tuve juicio y todo y no sirvio para nada.
Lo peor es que aqui en eol se lo tomaron a risas y carcajadas y finalmente de tanto humor me cerraron el hilo que era serio.
pasate por mi hilo si quieres ver mi experiencia.
se llama "robar es un chollo"
A mi también me hace gracia eso que de los móviles perdidos se recuperen el 99%, pero ya que han tardado una semana en localizar el de mi hermana algo de confianza sí que tengo en la policía XD

Algo que me dijeron es que no bloqueara el imei del teléfono, ya que si hacían uso de él se les podría localizar, pero como ya digo yo hablo desde esta experiencia que he tenido y la suerte también. Hoy vamos a recoger el móvil a la policía, a ver en qué estado está, e intentare sacarles información de como lo localizaron.

Un saludo!
Darkian escribió:
Julia86 escribió:

Suerte y un saludo

Idem, de hecho en varios casos que conozco, ni p... caso encima... [+furioso]

Pues más o menos...
Encima se pensaban que me lo había inventado para cobrar del seguro. Y yo venga a repetir que no había contratado un seguro, además me lo acababa de comprar después de 5 años de tener el mismo movil de mierda, me lo robaron al mes de tenerlo.
FernanIssla escribió:A mi también me hace gracia eso que de los móviles perdidos se recuperen el 99%, pero ya que han tardado una semana en localizar el de mi hermana algo de confianza sí que tengo en la policía XD

Algo que me dijeron es que no bloqueara el imei del teléfono, ya que si hacían uso de él se les podría localizar, pero como ya digo yo hablo desde esta experiencia que he tenido y la suerte también. Hoy vamos a recoger el móvil a la policía, a ver en qué estado está, e intentare sacarles información de como lo localizaron.

Un saludo!

El imei me dicen en yoigo que como el móvil era libre no lo puedo bloquear. Me la suda que sea libre, quiero bloquearlo porque sé que no va a volver a mis manos, coño.
16 respuestas